Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: chory_el8 en 25 Octubre 2011, 01:27 am



Título: Notebook (problema)
Publicado por: chory_el8 en 25 Octubre 2011, 01:27 am
Bueno se me rompio la pantalla de la notebook, a mi parece es el flex...  lo que quiero hacer es conectarla a un monitor de pc de escritorio... lo probe normal y no me da señal... me dijeron que  hay que activar un boton o algo no se bien...
Cualquier ayuda es bienvenida!!
El modelo es Bangho b-74xos


Título: Re: Notebook (problema)
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 25 Octubre 2011, 01:40 am
Vamos por orden.

Cuando te refieres que se rompio la pantalla, no te refieres a un daño fisico provocado por un golpetazo supongo... porque entonces está claro. No aparece nada en pantalla? Pantalla oscura pero puedes notar de fondo algo de imagen? al cerrar/abrir pantalla hay algun cambio? probaste dando ligeros golpecitos en la parte trasera de la pantalla? Para mandar video al monitor externo tendrias que hacerlo mediante combinacion de teclas, sí:

http://foro.elhacker.net/hardware/como_conecto_un_monitor_lcd_a_mi_lapto_con_clable_vga-t319729.0.html.

Por cierto, no sé si habrás usado el buscador, pero este tema está super comentado ya en el foro.

Saludos



Título: Re: Notebook (problema)
Publicado por: chory_el8 en 25 Octubre 2011, 01:47 am
No tiene ningun golkpe ni nada por el estilo pienso q es el flex, es como decis al abrir y cerrar y encontrando la forma justa andaba... la lleve a arreglar y me dijeron que era la mother... y la pantalla ya no mandaba mas señal... entonces queria probar con otro monitor en este caso el de pc... y respecto akl tema lo estuve buscando en el foro pero se ve que no encuentro kla manera justa de como buscarlo por que no lo encuentro... pèrdon por mi ignorancia soy nuevo en el foro!!
Gracias por contestar saludos!


Título: Re: Notebook (problema)
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 25 Octubre 2011, 01:49 am
Pues en ese enlace te lo he puesto, aunque va a depender un poco de tu modelo. Siempre puedes mirarte el manual de dicho modelo. Pantalla totalmente oscura? no te aparecen lineas? Lo primero que deberias hacer seria comprobar en un monitor externo (antes de ponerte a desmontar y demás).

Saludos


Título: Re: Notebook (problema)
Publicado por: simorg en 25 Octubre 2011, 01:58 am
Hola, si le conectas un monitor exterior, pulsa la tecla FN + F6 ó F5, según modelo, y tienes que tener video en el monitor, si nó puede haberse cascado la grafica.



Salu2.


Título: Re: Notebook (problema)
Publicado por: chory_el8 en 25 Octubre 2011, 02:04 am
Si busque como decia en ese post... muchas gracias maestro! ahora veo que en cada modelo en las teclas de funcion hay imagenes que te indican cual es la que le manda señal al monitor externo!!
Te cuento que no me anda la pc! asi que igual muchas gracias!!!
Un abrazo!


Título: Re: Notebook (problema)
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 25 Octubre 2011, 02:07 am
Pero has probado con la combinacion de teclas y va o no? No se te entiende muy bien maestro!

Contando de que estes mandando video correctamente al monitor externo y nada de nada.... probablemente la gráfica esté lista. Tampoco has contestado a todo lo que te comenté en mi primer post

Saludos!!