Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: victor1960 en 24 Octubre 2011, 22:31 pm



Título: Cual es el equipo ideal para todos los usuarios del foro
Publicado por: victor1960 en 24 Octubre 2011, 22:31 pm
Cual es el equipo ideal para todos los los usuarios del foro, digamos placa base ,cpu ,disco duro ,tarjeta grafica etc etc etc todas las opiniones son buenas y de esta manera se ayuda a otros usuarios que no saben tanto a tener una idea a la hora de comprar un equipo.

Espero vuestras respuestas y opiniones.

Gracias por vuestro tiempo.

Que tengais un buen dia.

Salu2.


Título: Re: Cual es el equipo ideal para todos los usuarios del foro
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 24 Octubre 2011, 22:50 pm
El equipo ideal? Eso siempre va a depender del presupuesto que uno tenga y del uso que se le vaya a dar a la máquina.

Porque como poder, se pueden apuntar a equipos brutales como equipo ideal, pero el caso es que depende del uso que se le va a dar a la maquina y presupuesto.

Saludos!!


Título: Re: Cual es el equipo ideal para todos los usuarios del foro
Publicado por: crazykenny en 25 Octubre 2011, 21:47 pm
A ver, yo, por mi parte, mi equipo ideal, ya puestos a pedir, seria uno de gama alta con todo al tope en cuanto a RAM, disco duro, procesador, tarjeta grafica, placa madre, etc.; ahora bien, no lo aprovecharia del todo con lo que hago, por lo que de momento mi ordenador ideal es el que tengo ahora, lo que basicamente es un core 2 duo a 2.30 GHZ por CPU, 3GB de RAM DDR2 PC 5300 (que desde que lo amplie a 3GB no se porque bajo de 6400 a 5300, la verdad, pero no me importa de momento), un disco duro de segunda mano de 40 GB y una grafica de 256 MB, del modelo del cual no me acuerdo, y un disco duro extraible de 1TB, y un pendrive de 4 GB para mis programas, y, bueno, con esto voy tirando la mar de bien para lo que hago, y me conformo, ya que de momento no necesito mas, por ahora.
Saludos.