Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: morenochico en 24 Octubre 2011, 19:08 pm



Título: ¿como les fue con el fin del mundo?
Publicado por: morenochico en 24 Octubre 2011, 19:08 pm
Sin animo de hacer polemica. Pero el viernes se hiba a acabar el mundo, segun la nueva fecha.

Como supongo que la gran mayoria ni  se enteró ¿que hicieron ese dia? yo estuve trabajando hasta muy  tarde de una forma muy aburrida.


Título: Re: ¿como les fue con el fin del mundo?
Publicado por: 2Fac3R en 24 Octubre 2011, 21:20 pm
Ni me entere, hize lo de siempre.... Escuela, Gym, PC y Novia ;) xD
Zalu2


Título: Re: ¿como les fue con el fin del mundo?
Publicado por: dimitrix en 24 Octubre 2011, 21:23 pm
¿Estamos en el 2012 :-| ?

Joder... eso que me tomé ayer fue bestial... pero creo que me pasé...


Título: Re: ¿como les fue con el fin del mundo?
Publicado por: 2Fac3R en 24 Octubre 2011, 21:29 pm
¿Estamos en el 2012 :-| ?

Joder... eso que me tomé ayer fue bestial... pero creo que me pasé...

Asi es en 3 dias es navidad :D


Título: Re: ¿como les fue con el fin del mundo?
Publicado por: morenochico en 24 Octubre 2011, 21:37 pm
Lo que pasa es que primero se acababa el mundo en abril, pero luego dijeron que se equivocaron y que era el viernes pasado.


Título: Re: ¿como les fue con el fin del mundo?
Publicado por: Anim4l en 25 Octubre 2011, 16:58 pm
¿Charles Manson ha salido de la cárcel?
Yo escuché que hasta que no salga no se puede acabar el mundo, hay que hacer un final Hollywoodiense.


Título: Re: ¿como les fue con el fin del mundo?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 25 Octubre 2011, 19:40 pm
Sin animo de hacer polemica. Pero el viernes se hiba a acabar el mundo, segun la nueva fecha.

Como supongo que la gran mayoria ni  se enteró ¿que hicieron ese dia? yo estuve trabajando hasta muy  tarde de una forma muy aburrida.

donde dijeron tal cosa? que solo tu te enteraste xd

la unica fecha que hay es el 21 en diciembre del 2012 y no se terminira solo dicen que habra un gran cambio


Título: Re: ¿como les fue con el fin del mundo?
Publicado por: тαптяα en 25 Octubre 2011, 19:44 pm
¿Estamos en el 2012 :-| ?

Joder... eso que me tomé ayer fue bestial... pero creo que me pasé...
LSD! xD


Título: Re: ¿como les fue con el fin del mundo?
Publicado por: morenochico en 25 Octubre 2011, 19:53 pm
donde dijeron tal cosa? que solo tu te enteraste xd

la unica fecha que hay es el 21 en diciembre del 2012 y no se terminira solo dicen que habra un gran cambio

A principios de este año un sujeto estubo haciendo campaña de que se hiba a acabar el mundo. Como no se acabo dijo que porque se habia equivocado de fecha y era para el viernes pasado. Obvio, ya nadie le hizo caso y ni salio en las noticias.


Título: Re: ¿como les fue con el fin del mundo?
Publicado por: Constance en 26 Octubre 2011, 02:29 am
El mundo sólo acaba para el que muere los demás de una forma u otra tiran para adelante ...

Ya vale de utilizar  "las acabadas de mundo " para meter miedo a la población, que se enteren de una vez de que no somos tontos ...., somos seres pensantes y actuantes y esas chorradas no nos influyen en nuestra vida ...

Cada cierto tiempo viene uno que dice que ha investigado y el dia 21 a las 3 de la tarde : adiós mundo !! pero bueno :Se piensan que nos hemos cáido de un ciruelo o qué ( traducción de esta expresion al lenguaje normal : se piensan que somos nenes de chupete o qué) :xD

Podéis estar tranquilos que todo esto es mentira , yo he investigado el tema y voy a sacar un libro al mercado titulado "Sii crees que el mundo se acabará algún día ,estás en lo cierto..... o no "por el módico precio de 389 euros donde hablo de esto ....espero que os rasquéis el bolsillo y me lo compréis .. ;D ;D


Título: Re: ¿como les fue con el fin del mundo?
Publicado por: [Decoded] en 3 Noviembre 2011, 11:22 am
veni a CHINA

Alla ya es el fin del mundo  :xD

Bueno.. el "viernes" lo he pasado muy bien, es la primera vez que me ha gustado un fin del mundo  :silbar: