Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: folostia en 23 Octubre 2011, 20:25 pm



Título: Artes Marciales
Publicado por: folostia en 23 Octubre 2011, 20:25 pm
¿Alguien del foro las practica?  ¿Cuáles y por qué?
Yo hice jiu jitsu porque me encantaba la suavidad con la que se hacían algunas técnicas sin dejar de ser efectivas,y estoy pensando en cambiar a muay thai para probar algo completamente nuevo de lo que me han hablado muy bien un amio mio que trabaja en un gym.

Saludos !


Título: Re: Artes Marciales
Publicado por: .:UND3R:. en 24 Octubre 2011, 04:38 am
¿Alguien del foro las practica?  ¿Cuáles y por qué?
Yo hice jiu jitsu porque me encantaba la suavidad con la que se hacían algunas técnicas sin dejar de ser efectivas,y estoy pensando en cambiar a muay thai para probar algo completamente nuevo de lo que me han hablado muy bien un amio mio que trabaja en un gym.

Saludos !

Judo me encantó es muy suave y a la vez efectivo, espero que te sea de tu agrado, saludos


Título: Re: Artes Marciales
Publicado por: BlackZeroX en 24 Octubre 2011, 09:00 am
.
Sexo con unas llaves geniales!¡.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Artes Marciales
Publicado por: Spider-Net en 24 Octubre 2011, 18:19 pm
Ninjutsu.

Es un arte marcial muy completo que abarca muchas disciplinas. Si encuentras una buena escuela se practica y enseña tanto la cultura como la técnica de este arte marcial. Enseñan el manejo de armas, técnicas defensivas y ofensivas, escalada, ocultación, supervivencia... la verdad es que es una pasada. A mí me encantó tanto la historia y cultura del ninjutsu como la técnica. Creo que además es un arte marcial muy efectiva en el ámbito de defensa personal, yo hace varios años que lo practico y estoy muy contento.


Título: Re: Artes Marciales
Publicado por: folostia en 24 Octubre 2011, 18:29 pm
Ninjutsu.

Es un arte marcial muy completo que abarca muchas disciplinas. Si encuentras una buena escuela se practica y enseña tanto la cultura como la técnica de este arte marcial. Enseñan el manejo de armas, técnicas defensivas y ofensivas, escalada, ocultación, supervivencia... la verdad es que es una pasada. A mí me encantó tanto la historia y cultura del ninjutsu como la técnica. Creo que además es un arte marcial muy efectiva en el ámbito de defensa personal, yo hace varios años que lo practico y estoy muy contento.
Eso es la que me gustaría aprender pero aquí en mi ciudad no conozco ninguna escuela buena


Título: Re: Artes Marciales
Publicado por: Spider-Net en 24 Octubre 2011, 20:17 pm
Después del ninjutsu, uno de los artes marciales que siempre me ha interesado es el hapkido, no sé si tendrás la posibilidad de practicarlo en tu zona, pero es un arte marcial muy eficaz.

He aquí un ejemplo:

Wg-eKz3mcfU


Título: Re: Artes Marciales
Publicado por: folostia en 24 Octubre 2011, 20:19 pm
Después del ninjutsu, uno de los artes marciales que siempre me ha interesado es el hapkido, no sé si tendrás la posibilidad de practicarlo en tu zona, pero es un arte marcial muy eficaz.

He aquí un ejemplo:

Wg-eKz3mcfU
Si,hapkido si que tengo posibilidad,también es muy interesante


Título: Re: Artes Marciales
Publicado por: folostia en 25 Octubre 2011, 20:25 pm
¿Alguno de vosotros conoce el arte marcial Qwan Ki Do??


Título: Re: Artes Marciales
Publicado por: 3mp3z@ndo en 25 Octubre 2011, 20:40 pm
Yo practiqué unos 2 años Karate (Shotokan), y 3 años Muay Thay y Jeet Kune Do ( con Felipe Mercado), lo tuve que dejar por cuestiones personales, pero bueno, si hoy tuviese que elegir te recomiendo el Muay y el Jeet Kune Do.

Aparte de eso, depende lo que busques con la práctica de lo que elijas otra muuy buena combinación sería Vale Tudo/Aikido, ahí te vendrían muy bien tus conocimientos previos de Jiu-Jitsu aunque en Vale Tudo se utiliza el Brazilian Jiu-Jitsu pero ya tendrías una buena base.

Un saludo


Título: Re: Artes Marciales
Publicado por: folostia en 25 Octubre 2011, 20:44 pm
Yo practiqué unos 2 años Karate (Shotokan), y 3 años Muay Thay y Jeet Kune Do ( con Felipe Mercado), lo tuve que dejar por cuestiones personales, pero bueno, si hoy tuviese que elegir te recomiendo el Muay y el Jeet Kune Do.

Aparte de eso, depende lo que busques con la práctica de lo que elijas otra muuy buena combinación sería Vale Tudo/Aikido, ahí te vendrían muy bien tus conocimientos previos de Jiu-Jitsu aunque en Vale Tudo se utiliza el Brazilian Jiu-Jitsu pero ya tendrías una buena base.

Un saludo
¿Qué me dices del karate shotokan? Se aprende rápido?


Título: Re: Artes Marciales
Publicado por: 3mp3z@ndo en 25 Octubre 2011, 20:51 pm
Bueno como te digo depende lo que busques alcanzar, si tiras por el lado marcial, practicamente cualquier arte japonés cumple tus expectativas (si buscas eso, yo le tiraria al Aikido), concretamente el Shotokan también te serviría como via marcial, disciplina, etc, si buscas efectividad y "realismo", dentro del Karate yo tiraría más por el Kyokushinkai, aunque tienes opciones muy válidas como el Krav Maga y el Vale Tudo.

Un saludo.


Título: Re: Artes Marciales
Publicado por: tincopasan en 27 Octubre 2011, 08:26 am
ahora estoy viejo, pero he practicado karate, Capoeira, Lucha, Jeet Kune Do y ultimamente Savate, te diré que de cada arte marcial se puede rescatar algo, depende del maestro que tengas y de tu personalidad en cual te sentiras mas comodo, ahora si buscas eficiencia, tendras que combinar algunas, jeet kune do y jiu jitsu me parece lo mejor


Título: Re: Artes Marciales
Publicado por: folostia en 27 Octubre 2011, 18:58 pm
acabo de descubrir un gimnasio al lado de mi casa donde enseñan kenpo karate,alguien sabe qué tal está en cuanto a efectividad?