Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Sorke en 22 Octubre 2011, 05:50 am



Título: PhotoShop: Error en la validación
Publicado por: Sorke en 22 Octubre 2011, 05:50 am
Os cuento..

Yo no lo compré, lo probe 30 días.

En cuanto me dio de baja empece a utilizar seriales, sin ningún problema. Hasta que "creo" que me di de alta en Adobe con una cuenta de MSN y desde entonces al iniciar PhotoShop me pide el serial, lo pongo, me lo valida y al poner el ID y la contraseña me dice esto:

No se ha podido iniciar su suscripción a Adobe Photoshop CS5 Extended Subscription Edition.

Seleccione Cerrar y vuelva a iniciar el producto. Cuando haya iniciado el producto, se le indicará que inicie su suscripción


Creo que he leído el 20 de Octubre del 2011, osea hace 2 días hubo una actualización o algo similar. Pero por mucho que busco en Google no sale NADA.

No estoy poniendo mal la ID o la contraseña, aviso. Intente cambiando la contraseña y tampoco, e incluso creando otro ID y contraseña y aún menos.

Tengo el: PhotoShop CS5
Y necesito hacer un trabajo en PhotoShop y ahora no me deja, y me está tocando la polla esto ya, ¿solución?, gracias..


Título: Re: PhotoShop: Error en la validación
Publicado por: SoloNuevas en 22 Octubre 2011, 19:40 pm
Puedes comensar por desinstalar el photoshop, luego a ello limpia el registro, kiss


Título: Re: PhotoShop: Error en la validación
Publicado por: Azielito en 25 Octubre 2011, 00:01 am
tu ID de Adobe es "independiente" de los productos que "compras"

intenta comprar uno de verdad, aca no te pasarmos seriales ni cracks ni patchs ni nada de eso, para eso hay diversos sitios en internet