Título: keygenme4 console Publicado por: _Enko en 20 Octubre 2011, 20:43 pm Hola, como vi que se han quedado sin apps para resolver, hice uno mas.
Objetivo: realizar un keygen pueden postear aqui user y serial valido. Bonus: la contraseña del codigo fuente es la suma de serials de estos usuarios: ABCD, EFGH, IJKL (sin las comas, simplemente los 3 serials juntos) Parche: no vale patch, en realidad, si abren la ejecutable en olly, esta señalado donde hacer el patch, asi que no presenta gran desafio. Dificultad: no tan facil,l no tan dificil. Yo he tardado una hora en generar la rutina que me diera serials validos. (y eso que yo hice la rutina para comprobar la validez) Formato: user son 4 caracteres ascii cualquiera. serial son 8 caracteres hexadecimales, un numero de 32bit rempresentado en ascii. La generacion tiene dos trucos, analicen el codigo bien ^^ Cualquier duda es bienvenida le dejo los links y mirrors http://www.mediafire.com/?2cl5c7vplrkvwvz http://www.megaupload.com/?d=1CIXGZCR Título: Re: keygenme4 console Publicado por: Flamer en 21 Octubre 2011, 02:42 am lo boy a rebisar aber que tal pero no te aseguro nada (esque ando corto de tiempo)si esta fasil publico la contraseña para mi nick
saludos Título: Re: keygenme4 console Publicado por: .:UND3R:. en 21 Octubre 2011, 03:24 am lo boy a rebisar aber que tal pero no te aseguro nada (esque ando corto de tiempo)si esta fasil publico la contraseña para mi nick saludos _enko siempre realiza crackmes extraños no tan fáciles de resolver jeje Saludos Título: Re: keygenme4 console Publicado por: Tinkipinki en 21 Octubre 2011, 09:37 am Ok _Enko, vamos a probarlo.. ;-)
Saludos Título: Re: keygenme4 console Publicado por: _Enko en 21 Octubre 2011, 15:28 pm Este keygenme esta basado en varias cosas a tener en cuenta:
*)numeros pseudo aleatorios *)A xor B = C => C xor B = A *)ROR X,Y = C => ROL C, Y = X *)+ una pequeña trampilla para detectar indirectamente la presencia de un debugger. Título: Re: keygenme4 console Publicado por: .:UND3R:. en 21 Octubre 2011, 19:09 pm Este keygenme esta basado en varias cosas a tener en cuenta: *)numeros pseudo aleatorios *)A xor B = C => C xor B = A *)ROR X,Y = C => ROL C, Y = X *)+ una pequeña trampilla para detectar indirectamente la presencia de un debugger. Como actúa el keygenme si detecta el debugger?, Saludos Título: Re: keygenme4 console Publicado por: _Enko en 21 Octubre 2011, 19:14 pm notese que dije "indirectamente"... :silbar:
El programa no busca ningun debugger, pero si hay uno presente, es probable que un serial valido sea invalido y al reves, que un serial invalido se convierta en valido. Título: Re: keygenme4 console Publicado por: PeterPunk77 en 3 Noviembre 2011, 13:39 pm El keygen:
http://www.megaupload.com/?d=0184EMWP Saludos. Título: Re: keygenme4 console Publicado por: Tinkipinki en 3 Noviembre 2011, 19:13 pm Felicitaciones PeterPunk77 ...... ;-)
Título: Re: keygenme4 console Publicado por: _Enko en 4 Noviembre 2011, 01:59 am Hiciste un muy trabajo reverseando e invirtiendo el codigo :P
Felicitaciones. ;-) pd: tambien mola que el keygenme este hecho con masm :) pd2: no me tome la molestia de anotar la secuencia pseudo-aleatoria, simplemente use el mismo rand y envie la secuencia a la pila. dejo las rutinas originales por si alguien le da curiosidad. Código
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