Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Lobialkon en 20 Octubre 2011, 18:26 pm



Título: [Proyecto] Programación en C
Publicado por: Lobialkon en 20 Octubre 2011, 18:26 pm
Hola a todos, primero quería presentarme ya que no encontre una sección adecuada para nuevos usuarios. Mi nombre es Martin tengo 19 años y estoy estudiando informatica. Vengo aca en busca de alguna ayuda para programacion en C, estuve leyendo y viendo varios tutoriales y supe manejarme con lo basico, hasta que me mandaron hacer un proyecto el cual consiste en realizar un cajero automatico.
Tengo hecho un poco de este proyecto ya que se me complico y no he podido avanzar.

No se si puedo dejar la consigna de trabajo aquí mismo o es por mensaje privado con el que se interese (disculpen la ignorancia).

Espero que alguien me pueda dar una mano  :)


Título: Re: [Proyecto] Programación en C
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 20 Octubre 2011, 19:08 pm
Si quieres mandame un mp con mas información del proyecto aver si te puedo echar una mano, OJO solo echar una mano , el proyecto lo debes hacer tú y mas aun si estas en la Uni que ya deberás hacer estas cosas por ti mismo.

Un salu2!


Título: Re: [Proyecto] Programación en C
Publicado por: s00rk en 20 Octubre 2011, 21:15 pm
Tambien puedes colocar aqui tu codigo y asi poder checarlo y hacer sugerencias o cosas por el estilo.