Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: XxTheCochixX en 19 Octubre 2011, 18:04 pm



Título: consumo de nucleos de windows
Publicado por: XxTheCochixX en 19 Octubre 2011, 18:04 pm
hola que tal manes saludos , realizaba este post para poder sacarme de dudas ya que en san google no puedo corroborar esto que voy a preguntar.
Les comento hace poco eh obtenido un intel core 2 duo e 7300 , por fin le di de baja a mi pentium 4 3.0. y hoy por ahi lei que el windows xp en su version de 32 bits no utilizaba los dos nucleos , sino solo 1 , yo tenia entendido que lo que no llegaba a utilizar eran mas de 3 gb de ram pero no lo del procesador y recomendaban poner vista o 7 o xp 64 bits


Título: Re: consumo de nucleos de windows
Publicado por: el-brujo en 19 Octubre 2011, 18:08 pm
Windows XP 32 bits si soporta 2 núcleos y 4 núcleos, aunque a veces no los detecte. Mira si en el administrador de tareas aparecen los dos y sino con el msconfig:

(http://img201.imageshack.us/img201/7469/dibujo2y.jpg)


Título: Re: consumo de nucleos de windows
Publicado por: XxTheCochixX en 19 Octubre 2011, 18:52 pm
muchas gracias por tu respuesta, ya decia yo en cuanto a lo del msconfig ya lo tenia en cuenta pero pense que solo era para el arranque , para incrementar la velocidad de ello es decir del arranque.
En Conclusión quiere decir que apenas instalo windows xp en mi pc ya estoy usando los 2 nucleos y si no fuera asi lo activo desde msconfig. verdad?