Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: pisagatos en 18 Octubre 2011, 23:02 pm



Título: Grabar datos a DVDs sin perder estructura de carpetas
Publicado por: pisagatos en 18 Octubre 2011, 23:02 pm
Muy buenas noches, ¿qué tall?

No sé si debería haber puesto este mensaje en Grabadoras... pero bueno, si algún moderador lo quiere mover a otra categoría perfecto!

Tengo un amigo que me dejó el disco duro para sacarle los datos que tenía y pasárselos a DVDs (4.7 GB) porque el disco duro le empezaba a fallar.

El caso es que le he sacado los datos y todo bien, pero a la hora de pasarlo a DVDs, me encuentro con que hay carpetas que pesan 2.4 GB ó 4 y pico...

Mi problema es que quiero grabarselo todo bien sin perder la estructura de carpetas... y no sé como hacerlo, porque a lo mejor hay carpetas que pesan poco pero a su vez hay otra carpeta que pesa mucho y se divide en varias subcarpetas.... vamos... que no sé como hacerlo sin que pierda la estructura que tiene...

A ver si me alguien me pudiera echar una mano, por favor, o si le ha pasado como lo ha resuelto...

Muchísimass gracias!!  ;-)


Título: Re: Grabar datos a DVDs sin perder estructura de carpetas
Publicado por: raul338 en 18 Octubre 2011, 23:35 pm
Ve grabando de a carpetas internas :3 con algun archivo de texto que contenga la ruta real que tenia. Luego haces algun batch o similar que copie a la ruta original, y asi DVD por DVD vas rearmando el arbol :P

EJ:

Grabas
DVD1:
/archivos/videos/ (y sus subcarpetas)
dir.txt (contenido: /archivos/videos)
DVD2:
/archivos/fotos
/archivos/txt
/archivos/juarez
dir.txt (contenido: /archivos/)

y asi :P


Título: Re: Grabar datos a DVDs sin perder estructura de carpetas
Publicado por: el-brujo en 19 Octubre 2011, 10:17 am
puedes comprimirlo en rar o zip y separarlo (split) en ficheros de 4Gb, comprimido guarda la estructura y una vez descomrimido quedaría igual.