Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 18 Octubre 2011, 22:06 pm



Título: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: wolfbcn en 18 Octubre 2011, 22:06 pm
Hasta ahora nadie daba crédito a la historia que contaba su novia, Heike Dorsch, que fue atada a un árbol y violada cuando intentó llegar hasta el fondo de lo ocurrido en la remota isla tropical de Nuku Hiva, en la Polinesia. Pero el hallazgo de unos restos calcinados confirma su versión y apunta a que se trata de un ritual caníbal.

Varios huesos y dientes, junto a un amasijo de pelo y ropas han sido enviados a un laboratorio de París para establecer con análisis genéticos su pertenencia a Stefan Ramin, un consejero ejecutivo de Hamburgo (Alemania) de 40 años y desaparecido hace semanas mientras seguía las huellas de 'Taipi, un edén caníbal'.

El autor de esta novela, Herman Melville, que también escribió 'Moby Dick', describe un paraíso virgen en el que todo aquel que consigue poner un pie, procedente de la civilización, termina en la cazuela de los aborígenes. Y ése parece haber sido el destino de este turista alemán.

La pareja emprendió este viaje en 2008, después de largos preparativos, y siguió su ruta hasta el pasado 16 de septiembre, cuando llegaron en catamarán a la Polinesia francesa, donde pensaban pasar varios meses.

Cacería de cabras

Hace tres semanas, Stefan Ramin se despidió de su novia antes de emprender, ya en solitario, la expedición rumbo a las islas Marquesas junto a un guía local, Henri Haití.

Al parecer, Haití le había ofrecido asistir a una cacería de cabras salvajes -una tradición ancestral- en la zona más montañosa de Nuku Hiva, pero terminó cayendo en la trampa de una cacería humana, en la que él mismo resultó ser la víctima.

Stefan no regresó pero sí lo hizo el guía, que le dijo a la joven que su novio había sufrido un accidente y necesitaba ayuda. Sin embargo, según declaro Heike, antes de que llegaran al bosque, Haiti la encadenó al tronco y abusó sexualmente de ella.

Tras unas horas, consiguió escapar y alertar a las autoridades, que iniciaron una búsqueda intensiva, pero no obtuvieron ningún resultado.

Hace unos días, las gestiones diplomáticas alemanas consiguieron implicar en la búsqueda al ejército, que rastreó la zona más montañosa y descubrió el macabro hallazgo.

Varios expertos locales han confirmado que el cadáver encontrado ha sido víctima de un ritual caníbal que se creía erradicado en la isla desde el siglo pasado.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/18/internacional/1318923696.html


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 18 Octubre 2011, 22:55 pm
No me puedo creer que en pleno siglo XXI exista canibalismo ....además es algo que va contra la propia naturaleza .......


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: тαптяα en 18 Octubre 2011, 23:36 pm
No va contra la naturaleza..cada ser ha de sobrevivir a su manera...

Ellos lo conciben matando a alguien que puede amenazar su vida, nosotros lo vivimos, estudiando y consiguiendo trabajo y tal, para conseguir dinero y comer.

Todo es cuestión de supervivencia. Lo que va en contra de la propia naturaleza es el suicidio.


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 18 Octubre 2011, 23:55 pm
Pero comerte a los de tu especie ...ni los animales lo hacen ( se comen los de otra especie ) , no puedo entenderlo ..
Para mí además todavía resulta más extraño poruqe soy vegetariana, pero aunque no lo fuera , en el siglo XXI comerte el cadáver de un semejante me parece de película de terror..


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: raul338 en 18 Octubre 2011, 23:57 pm
Pero comerte a los de tu especie ...ni los animales lo hacen ( se comen los de otra especie ) , no puedo entenderlo ..
Para mí además todavía resulta más extraño poruqe soy vegetariana, pero aunque no lo fuera , en el siglo XXI comerte el cadáver de un semejante me parece de película de terror..
Diselo a los nativos, que ni si quiera tienen unidades de tiempo  ;D


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Sk9ITk5Z en 19 Octubre 2011, 00:02 am
Citar
Pero comerte a los de tu especie ...ni los animales lo hacen

si los hay y varios. y lo que dices de que en pleno siglo XXl pase eso, pues te diere cometen mas atrocidades los países disque de primer mundo...


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 19 Octubre 2011, 00:12 am
si los hay y varios. y lo que dices de que en pleno siglo XXl pase eso, pues te diere cometen mas atrocidades los países disque de primer mundo...

Pero a ver, que alguien coja a un semejante y se lo coma ( previamente ha de matarlo, lo que ya de por sí es un asesinato ).....

No me digáis que no os sorprende ....
Puedo entender que en una situación extrema como una película que ví,(pero era una pelicula no lo olvidemos ) que un avión caía y los supervivientes se comían a otros pero porque habían muerto , ...aun así me parece una atrocidad pero vamos que lo mates , te lo cocines y te lo comas ,......se me está revolviendo el estómagoa sólo de pensarlo ...


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: тαптяα en 19 Octubre 2011, 00:13 am
Pero comerte a los de tu especie ...ni los animales lo hacen ( se comen los de otra especie ) , no puedo entenderlo ..
Para mí además todavía resulta más extraño poruqe soy vegetariana, pero aunque no lo fuera , en el siglo XXI comerte el cadáver de un semejante me parece de película de terror..
Igual no se los comen, pero los atacan por lo que sea..

Y no creo que los canibales sepan ni en que siglo medimos, ni cual es nuestra medida del tiempo ni nada de eso, ellos tendrán hora en el que sale el sol, hora en el que se va xdd


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 19 Octubre 2011, 00:46 am

O igual la explicación es más sencilla : si es una tradición que pasa de padres a hijos acabarán pensando que es normal, ya que lo que ves desde pequeño no te sorprende ...


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Foxy Rider en 19 Octubre 2011, 00:53 am
Constance, un ejemplo muy simple de canibalismo está en las ratas ... cuando saben que no llegan con el alimento, normalmente la madre se come a sus crías.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rata#Alimentaci.C3.B3n

Saludos.


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: #!drvy en 19 Octubre 2011, 01:30 am
Si podemos matarnos entre nosotros... porque no comernos ?


Constance, tu opinas así, porque de pequeña ya te enseñaron que esas cosas son malas. Te educaron de manera que todo estas cosas de diesen asco..
Que pasaría, si te educasen en modo caníbal ? Que, en vez de desayunar cereales, desayunases dedos del cuerpo humano ? xD




Saludos


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: wolfbcn en 19 Octubre 2011, 01:42 am
No me puedo creer que en pleno siglo XXI exista canibalismo ....además es algo que va contra la propia naturaleza .......

Aquí tienes unas fotos de fuerte contenido, para que veas que existe el canibalismo : http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Canibales_Modernos/Canibales_Modernos.php

Tal como anuncian en la web "Fotografías muy fuertes no aptas para personas sensibles"



Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: SoloNuevas en 19 Octubre 2011, 02:16 am
Citar
Aquí tienes unas fotos de fuerte contenido, para que veas que existe el canibalismo :http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Canibales_Modernos/Canibales_Modernos.php

Tal como anuncian en la web "Fotografías muy fuertes no aptas para personas sensibles"

!Realmente indignante!, "canibales" increible es para no creer, OFF.


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Sorke en 19 Octubre 2011, 02:30 am
Pero, pero que cojones, dios que asco de mundo colega..  :-X


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Sk9ITk5Z en 19 Octubre 2011, 16:18 pm
wolfbcn, eso si esta para no creerse porque esas personas si se ven civilizadas, se cree mas que los nativos hagan ese tipo de cosas porque aun viven en su mundo pero estos, que asco xd...


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 19 Octubre 2011, 16:31 pm
Aquí tienes unas fotos de fuerte contenido, para que veas que existe el canibalismo : http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Canibales_Modernos/Canibales_Modernos.php

Tal como anuncian en la web "Fotografías muy fuertes no aptas para personas sensibles"


Me suena que este vídeo se puso en un post hace mucho y que la conclusión era que esos chicos estudiaban esa tribu pero lo que comían no era el hombre- cadáver si no comida normal .....

O sea que es como un grupo que va a  estudiar esas costumbres , llevan una identificación ,y desde luego se ve que no se asustan de nada , pero no es canibalismo ...están estudiando ese cadáver no comiendoselo  .....

El post del que hablo estará en la papelera , ya que se retiró por contenido no apto para sensibles ....



Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: morenochico en 19 Octubre 2011, 18:19 pm
Y no creo que los canibales sepan ni en que siglo medimos, ni cual es nuestra medida del tiempo ni nada de eso, ellos tendrán hora en el que sale el sol, hora en el que se va xdd

Das la idea de que se es canibal porque son menos civilizados y por lo tanto con IQ menor o tontos pues. Pues no, vivir en la selva, el campo, en la selva, en una isla desierta, o encerrado en una prison no te hace mas tonto o incivilazado.


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: crazykenny en 19 Octubre 2011, 19:21 pm
Aquí tienes unas fotos de fuerte contenido, para que veas que existe el canibalismo : http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Canibales_Modernos/Canibales_Modernos.php

Tal como anuncian en la web "Fotografías muy fuertes no aptas para personas sensibles"


Vaya, wolfbcn, la primera vez que te veo comentar por el foro; eso si, poniendo datos interesantes al tema.
Por otra parte, y aparte de agradecerte las imagenes, he de reconocer que son bastante fuertes, la verdad, y he tenido que parar de verlas.
Saludos.


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Spider-Net en 20 Octubre 2011, 12:07 pm
Pero comerte a los de tu especie ...ni los animales lo hacen ( se comen los de otra especie ) , no puedo entenderlo ..
Para mí además todavía resulta más extraño poruqe soy vegetariana, pero aunque no lo fuera , en el siglo XXI comerte el cadáver de un semejante me parece de película de terror..

Perdona que te diga Constance pero lo que va contra natura es ser vegetariano, el ser humano es omnívoro por naturaleza y necesita proteínas y vitaminas que la verdura no puede aportar.
Que los animales no se comen a otros de su especie? Yo creo que tú has visto pocos documentales de animales no? xD

Las serpientes rey se comen a otras serpientes, sean de la raza que sean, se la comen y punto. Los cocodrilos también se comen a otros cocodrilos, incluso muchas razas de monos que son omnívoros se comen entre ellos cuando uno muere. Osea que eso que el canibalismo va contra la naturaleza para nada...

A nosotros nos parece macabro por la educación que tenemos y es normal, porque tenemos cierta ética y moral que nos impide hacer eso por respeto a la persona que fallezca, pero de ahí a decir que va contra la naturaleza hay un salto muy grande.

Aquí tienes la prueba de que no es tan extraño en la naturaleza:

FVkVbqetV4c


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Slava_TZD en 20 Octubre 2011, 12:57 pm
Aquí tienes unas fotos de fuerte contenido, para que veas que existe el canibalismo : http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Canibales_Modernos/Canibales_Modernos.php

Tal como anuncian en la web "Fotografías muy fuertes no aptas para personas sensibles"



Joder que asco, casi echo la pota sobre el teclado...


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: raul338 en 20 Octubre 2011, 14:41 pm
Es como decir
Ser gay/otros va contra la naturaleza
Tatuarse va contra la naturaleza
Revelarse contra los padres e irse de casa va contra la natura

:huh: son cosas que depende de un punto de vista. Y listo, nada, nada esta fuera de lo normal... o no?


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 20 Octubre 2011, 16:37 pm
Perdona que te diga Constance pero lo que va contra natura es ser vegetariano, el ser humano es omnívoro por naturaleza y necesita proteínas y vitaminas que la verdura no puede aportar.
Que los animales no se comen a otros de su especie? Yo creo que tú has visto pocos documentales de animales no? xD

A nosotros nos parece macabro por la educación que tenemos y es normal, porque tenemos cierta ética y moral que nos impide hacer eso por respeto a la persona que fallezca,

No no creo que ser vegetariano vaya contra la naturaleza, aqui en España somos muy pocos y cuando dices que lo eres te miran como si acabaran de ver a un marciano pero se puede estar bien sin comer carne ni derivados, ..

Si que puede influir mucho en lo que haces de mayor , la educación que has recibido y lo que  has aprendido de niño ya que si algo lo ves desde pequeño lo considerarás normal , quizás con el tiempo no lo apruebes pero no te sorprenderá ......

El  reportaje no puedo verlo : Mi amor por los animales es más fuerte que nada "..no puedo ver como les hacen daño ni se matan entre ellos , ....

Es como decir
Ser gay/otros va contra la naturaleza
Tatuarse va contra la naturaleza
Revelarse contra los padres e irse de casa va contra la natura

:huh: son cosas que depende de un punto de vista. Y listo, nada, nada esta fuera de lo normal... o no?

No entiendo la relación entre comerte un cadáver que para mí es algo antinatural y lo que tu pones......
Lo que pase en un dormitorio entre dos adultos, o los adornos para embellecer el cuerpo o independizarte para vivir tu vida  ...para mí no tiene nada que ver con comerte a una persona ......


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: тαптяα en 20 Octubre 2011, 17:04 pm
Se requiere carne para vivir. No comerla es antinatural.

Creo que los canibales, ven más raro que no comas carne.

Que, que tu veas antinatural que ellos se coman unos a otros.



Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Foxy Rider en 20 Octubre 2011, 19:20 pm
Citar
Se requiere carne para vivir. No comerla es antinatural.

Requerirse así como requerirse no ... decíselo a una persona vegetariana/vegana y fijate como te contestan ;)
lo que sí es que tenés que reemplazar lo que te dá la carne y hay que decir que es un poco bastante complicado.

A mi personalmente me disgusta la carne, más si está cruda el simple olor me dá brutas arcadas ... pero bueno, para ser vegetarianx/veganx hay que tener muchos cuidados que por ahora por ejemplo, no puedo ...

Saludos.

P.S: Constance, comer carne ni ser vegetariano es antinatural ...  hay que ver en qué sentido se usa palabra, pero aún así, eso no es parámetro de absolutamente nada.


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 20 Octubre 2011, 19:47 pm

P.S: Constance, comer carne ni ser vegetariano es antinatural ...  hay que ver en qué sentido se usa palabra, pero aún así, eso no es parámetro de absolutamente nada.

A ver yo no soy vegana ( no comen carne, pescado, huevos , ni leche ) simplemente no como carne ni derivados, ( hace un tiempo ya escribí en mi blog sobre el tema de mi vegetarianismo , y tambien por qué no considero la leche natural )...no quiero poner enlaces para que piensen que quiero hacer spam ..

Además tengo que reconocer que yo a veces no veo lo que ven los demás , os pongo un ej:

Cuando alguna vez he ido a comer a casa de alguna amiga, o a casa de mi madre y me preguntan : como quieres que haga el pollo o el conejo que he comprado ?y yo  digo : te refieres al cadáver que hay sobre la mesa, hazlo como quieras , ya sabes que no voy a comer!!.....porque yo veo eso , un muerto , un conejo muerto , un pollo muerto pero un muerto ...auqnue los demás vean pollo en pepitoria o conejo en salsa ...

Pero bueno como a veces la gente te mira raro  cuando dices que no comes carne y paso de dar explicaciones y explicaciones , pues no digo nada, como otra cosa y en paz ......



Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Spider-Net en 20 Octubre 2011, 21:53 pm
A ver, no te equivoques que yo no he dicho que ser vegetariano esté mal o bien. Cada uno que haga lo que quiera, si alguien no quiere comer carne que no la coma. Pero no digas que el canibalismo es algo que va contra la naturaleza, porque muchísimos animales son caníbales, y desde ese punto de vista es más antinatural ser vegetariano que ser caníbal. Obviamente desde el punto de vista ético y moral es lógico que no aceptemos el canibalismo pero decir que es antinatural no me parece correcto.

Ser vegetariano es antinatural porque por naturaleza el ser humano es omnívoro, ¿qué se puede vivir sin comer carne? pues seguro que sí, pero que por naturaleza el cuerpo necesita proteínas y otros nutrientes que se obtienen de la carne es una verdad como un templo, y si eres vegetariano tienes que obtener ese tipo de nutrientes de otras formas.
El que es vegetariano lo es por una cuestión ética y moral y no porque por naturaleza sea así. Lo de decir que un conejo muerto o un pollo muerto es un cadáver me parece absurdo, más que nada porque ESO SÍ QUE ES LO NATURAL, matar para sobrevivir es lo que hacen todas las especies en el mundo. No veo bien que se maltraten a los animales ni nada de eso, no consiento el maltrato animal bajo ninguna circunstancia, pero matar animales para comer me parece lo más natural y normal del mundo.

No puedes esperar que te respeten por ser vegetariana, cuando tú eres la primera que falta el respeto a los que no lo son, diciéndoles que si lo que van a comer es un cadáver, o un conejo muerto, o un pollo muerto. Te guste o no, eso es comida y deberías cuidar tu lenguaje cuando hablas de la comida. A mí no me gusta la verdura y no digo que sean hierbajos intragables.

Si quieres que te respeten, deberías empezar por respetar tú lo que sí es natural...


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: тαптяα en 20 Octubre 2011, 21:57 pm
A ver, no te equivoques que yo no he dicho que ser vegetariano esté mal o bien. Cada uno que haga lo que quiera, si alguien no quiere comer carne que no la coma. Pero no digas que el canibalismo es algo que va contra la naturaleza, porque muchísimos animales son caníbales, y desde ese punto de vista es más antinatural ser vegetariano que ser caníbal. Obviamente desde el punto de vista ético y moral es lógico que no aceptemos el canibalismo pero decir que es antinatural no me parece correcto.

Ser vegetariano es antinatural porque por naturaleza el ser humano es omnívoro, ¿qué se puede vivir sin comer carne? pues seguro que sí, pero que por naturaleza el cuerpo necesita proteínas y otros nutrientes que se obtienen de la carne es una verdad como un templo, y si eres vegetariano tienes que obtener ese tipo de nutrientes de otras formas.
El que es vegetariano lo es por una cuestión ética y moral y no porque por naturaleza sea así. Lo de decir que un conejo muerto o un pollo muerto es un cadáver me parece absurdo, más que nada porque ESO SÍ QUE ES LO NATURAL, matar para sobrevivir es lo que hacen todas las especies en el mundo. No veo bien que se maltraten a los animales ni nada de eso, no consiento el maltrato animal bajo ninguna circunstancia, pero matar animales para comer me parece lo más natural y normal del mundo.

No puedes esperar que te respeten por ser vegetariana, cuando tú eres la primera que falta el respeto a los que no lo son, diciéndoles que si lo que van a comer es un cadáver, o un conejo muerto, o un pollo muerto. Te guste o no, eso es comida y deberías cuidar tu lenguaje cuando hablas de la comida. A mí no me gusta la verdura y no digo que sean hierbajos intragables.

Si quieres que te respeten, deberías empezar por respetar tú lo que sí es natural...
+1



Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 21 Octubre 2011, 16:44 pm
@Spider-Net y  тαптяαпсє

 A ver :

 1 - No quiero convertir esto en un debate Vegetarianos - Carnívoros ,
Podriamos estar posteando razones de una y otra postura horas y días y al final cada cual se quedaría con la suya , por lo tanto no creo que tenga mucho sentido..

2-Esto es un intercambio de opiniones , no un intercambio de ordenes como lo que tu dices en ·cuida tu lenguaje " y "respeta a los carnivoros "
Explicame algo , cuando yo digo que:

"un conejo muerto es un muerto, o sea el cadáver de un animal, que se cocina y se come

Dónde está la ofensa ??, lo pregunto porque pareces sentirte muy ofendido?? sin embargo no hay insultos , palabras malsonantes , tacos ni nada parecido, es una afirmación CIERTA solo estoy LLAMANDO A LAS COSAS POR SU NOMBRE  ,.......Por qué te molesta tanto ??   hay alguna parte de esa afirmaciòn que consideres erronea ???no te estoy diciendo nada que no sepas, el animal vivo tiene que ser sacrificado en el matadero antes de servir de comida a los que se alimentan de él..

Si tú dices que me alimento de hierbajos , el sufijo -ajo es despectivo , si dices que me alimento de hierbas o arbustos, no me ofendes ....[b]llamar a las cosas por su nombre no es OFENDER  [/b],



Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: marlon_agz en 21 Octubre 2011, 19:09 pm
Costance, no tengo nada contra ti, pero creo que lo que pienso de Ti lo comparto con muchos...

VUELVE A NACER!!!!!!!!!!
Tambien regresa a la primaria y secundaria, obedece a tus padres cuando te digan que tienes que comer lo que sirvieron y lee por el amor de dios, muuucha pero mucha lectura no te vendria nada mal.

O bueno quiza puedas empezar por algo mas sencillo; Siempre que vas a postear algo o comentar algo, piensa en que pasaria si lo que tu crees/sabes esta mal...

p.d. Se que fui un poco rudo en mi comentario, de la misma manera en que tu eres ruda cuando llamas muerto a la comida de los demas; Espero que te des cuenta que no se necesita usar groserias para insultar a las personas.

Salu2


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Spider-Net en 21 Octubre 2011, 19:43 pm
@Spider-Net y  тαптяαпсє

 A ver :

 1 - No quiero convertir esto en un debate Vegetarianos - Carnívoros ,
Podriamos estar posteando razones de una y otra postura horas y días y al final cada cual se quedaría con la suya , por lo tanto no creo que tenga mucho sentido..

2-Esto es un intercambio de opiniones , no un intercambio de ordenes como lo que tu dices en ·cuida tu lenguaje " y "respeta a los carnivoros "
Explicame algo , cuando yo digo que:

"un conejo muerto es un muerto, o sea el cadáver de un animal, que se cocina y se come

Dónde está la ofensa ??, lo pregunto porque pareces sentirte muy ofendido?? sin embargo no hay insultos , palabras malsonantes , tacos ni nada parecido, es una afirmación CIERTA solo estoy LLAMANDO A LAS COSAS POR SU NOMBRE  ,.......Por qué te molesta tanto ??    hay alguna parte de esa afirmaciòn que consideres erronea ???no te estoy diciendo nada que no sepas, el animal vivo tiene que ser sacrificado en el matadero antes de servir de comida a los que se alimentan de él..

Si tú dices que me alimento de hierbajos , el sufijo -ajo es despectivo , si dices que me alimento de hierbas o arbustos, no me ofendes ....[b]llamar a las cosas por su nombre no es OFENDER  [/b],



El problema es que lees lo que quieres leer Constance, si leyeses con más atención los mensajes evitaríamos que te sofoques así. Ante todo yo ni me siento ofendido por tus comentarios ni me enfado, pero que me parece una falta de respeto pues sí.

Lo primero que he dicho y he querido dejar claro es que yo tampoco estoy aquí para discutir de que seas o no vegetariana, como ya he dicho me da igual lo que coma la gente, a mí me importa lo que como yo. Lo que he intentado dejar claro en varias ocasiones es que desde el punto de vista que tú lo enfocas es más anti-natural ser vegetariano que ser caníbal y lo he fundamentado. Si tú quieres decir que no, que ser vegetariano no es anti-natural porque no, porque tú lo dices y porque tú opinas así y si los demás no pensamos así te enfadas y no respiras, pues vale. Pero al menos nosotros fundamentamos las afirmaciones que hacemos. Tú defiendes tus afirmaciones con que son tus opiniones, y no es así, pero bueno, allá tú chica.

En cuanto a todo lo ofendida que te sientes con mi post, con que si no es un intercambio de órdenes y no sé que más, a ver...

Citar
Te guste o no, eso es comida y deberías cuidar tu lenguaje cuando hablas de la comida. A mí no me gusta la verdura y no digo que sean hierbajos intragables.

Si quieres que te respeten, deberías empezar por respetar tú lo que sí es natural...

¿En serio consideras que decir, "deberías..." es darte una orden?. Perdone usted vamos, no se ofenda, pero es la primera vez que alguien me dice que le estoy dando una orden usando "deberías". Si sabes lo más básico de inglés, deberías conocer bien la diferencia entre "You should" y "You must", bien, pues deberías es "You should" y perdona que te diga, pero no es ninguna orden, es más bien un consejo, si es que se puede llamar así, pero no lo considero para nada ofensivo.

En cuanto a lo que has dicho después de que si llamas a las cosas por su nombre. Yo creo que eres ya mayorcita para estas cosas. No sé como te educaron a ti, pero a mí mis padres me enseñaron a respetar la comida y el lenguaje que uso con ella me guste o no. No es las palabras que utilices, es el como lo dices. Tú misma has dicho que cuando te invitan a comer a algún sitio y te preguntan como prefieres que cocinen el pollo o el conejo contestas: "te refieres al cadáver o al pollo muerto o conejo muerto que tienes ahí, pues me da igual porque sabes que yo no lo voy a comer". Eso en mi tierra es ser un maleducado y si yo te invito a mi casa y me respondes así lo más probable es que te eche a la calle "a patadas" (nótese la exageración, a ver si luego vas a decir que soy violento también).

En fin, Constance, que en resumen a mí me da igual lo que tú comas, yo respeto completamente al que quiera ser vegetariano, fructívoro o insectívoro, no es lo que considero más sano, pero lo respeto igual que respeto al que fuma. Y no voy a ser tan duro como marlon_agz, pero sí deberías madurar un poco ya, no crees? que tienes ya una edad...


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 21 Octubre 2011, 20:59 pm
 A ver una cosa, que esto se está desvíando , se está enredando y se está sacando de madre y no es para nada mi intención

Spider Net : yo no estoy ofendida por que me digas que como hierba , o  arbustos, o lo que sea , ......hago lo que creo que debo hacer para mí es suficiente, y sí efectivamente si mi madre o amigas que saben que soy vegetariana , me ponen carne les digo que no me voy a comer un animal muerto ,porque si lo saben , una de dos o que no me inviten o qeu si me invitan me pongan algo que me gusta , o tu cuando invitas a un amigo que sabes que no le gusta el vino le pones exclusivamente vino para beber ??....tampoco es que pase muy a menudo , pero es que hay mucho cachondeo con el ....si no comes carne , qué comes ...lechuga ?....como si sólo existiera la carne !!

Cuando es una persona que no me conoce demasiado la que me invita a comer le digo que solo tomo primer plato y ensalada o si insiste pescado ,.....y si voy a cenar fuera , cuando alguien se pide un chuletón o otros casos se piden sesos , pues no digo nada, pero procuro ponerme lejos de la persona que lo está comiendo ...

Y SI que he pensado que estabas ofendido ,y no lo entiendo muy bien porque decir que para comerte un animal tiene que estar muerto no creo qeu sea insulto , ni nada parecido , es que de verdad que estoy alucinando .....

Para qué están los mataderos si no ...

Además los vegetarianos en España estamos muy mal vistos, cosa que en otros países no sucede....dices que eres vegetariano y te miran como si fueras extraterrestre ...yo te puedo asegurar que no miro a la gente que come carne de esa forma , como si hubiera visto un aliénigena, asi que quien respeta más la opinión de queien ??

Pd..no quiero convertir esto en una batalla vegetarianos contra carnívoros...es absurdo ,...he leído la Biblia y he llegado a la conclusión de qeu Jesucristo fue vegetariano, de hecho nos queda la Cuaresma para recordarlo  ......


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Foxy Rider en 21 Octubre 2011, 21:04 pm
Cuanta hipocresía ... un cadaver es un cadaver, el que esté sazonado o con especias no le saca la condición de cadaver (es algo que estaba vivo, y que ahora está muerto ... tan díficil no es, no?) ... perdón, el eufemismo para eso es "comida" ... cierto !
No sé por qué se ofenden, si saben que se comen los restos de un animal muerto. Qué hipócritas de hacerlo, y encima, ofenderse cuando se los dicen, lol !

Por lo menos aflojen la hipocresía, no se ofendan y digan "si, me como el cadaver/muerto/etc" ....
vamos, que no tiene nada de malo el hacerlo (si renegar de eso), después de todo tanto comer carne como vegetales es algo que está bien y depende del individuo y sus experiencias/creencias/demás.

Y si estamos en una discusión tan pelotuda, es por que somos medianamente civilizados y gracias a eso, podemos elegir ... ambas opciones están bien, cada uno elija con lo que esté más cómodo y punto.
Dejen de tratar de imponer hábitos alimenticios sobre otras personas, y sobre todo, dejen de hacer una exhibición de su ignorancia, que sinceramente ... repugna

Saludos.

P.S: Me saqué


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 21 Octubre 2011, 21:19 pm
@vertex@Symphony

Menos mal Vertex que alguien me apoya y me entiende ..... porque además es lo estoy intentando decir ...que sea un animal muerto no le quita la condición de muerto y si decir que un cadáver es un cadáver....es ofender y faltar al respeto pues apaga y vámonos ...[/b]


Y si hay alguna diferencia con los animales es que ellos matan a su presa y la comen cruda, mientras que  los humanos matan al animal y antes de comerlo lo cocinan....
Esto lo sabe todo el mundo ( para eso están los mataderos ) y no puedo entender que una verdad enorme ofenda tanto ...


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: BlackZeroX en 21 Octubre 2011, 21:19 pm
Citar
Pero comerte a los de tu especie ...ni los animales lo hacen ( se comen los de otra especie ) , no puedo entenderlo ..
Para mí además todavía resulta más extraño poruqe soy vegetariana, pero aunque no lo fuera , en el siglo XXI comerte el cadáver de un semejante me parece de película de terror..

Los perros se comen a los perros muertos, las ratas se comen a otras, el oso se come lo que sea si encontrara otro seguro se lo comeria, las aves carnivoras (no recuerdo su nombre) les vale gorro que o quien este muerto se las comen.

Un ejemplo de un oso polar... claro estaba ambriento!¡.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/09/ciencia/1260364447.html

otros que encontre por hay:

* La mantis Religiosa
* El león macho
* Cocodrilos
* Araña Hembra
* Los Hamsters   <-- Mira nadamas malditos sadicos con apariencia de cariñosidad

fuente: http://listas.20minutos.es/lista/animales-canibales-111595/

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 21 Octubre 2011, 21:24 pm
Los perros se comen a los perros muertos, las ratas se comen a otras, el oso se come lo que sea si encontrara otro seguro se lo comeria, las aves carnivoras (no recuerdo su nombre) les vale gorro que o quien este muerto se las comen.


Rectifico lo de que los animales no se comen unos a otros , pero bueno nosotros no somos animales y retomando el tema : que un hombre se coma a otro como esas tribus caníbales me parece aberrante, ..puedo llegar a entender que si lo ha visto desde pequeño le parecerá normal , pero lo dicho esas cosas me revuelven el estómago.......



Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: BlackZeroX en 21 Octubre 2011, 21:34 pm
Citar
Rectifico lo de que los animales no se comen unos a otros , pero bueno nosotros no somos animales y

Desde un punto biologico somos una especie animal... y la realidad es que existe y hay canibalismo, la verdad no se me revuelve el estomago, pero tampoco se me antoja comerme a otro... y desde mi punto de vista ¿Que demonios hacia un turista en esas zonas?... retorica!¡.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 21 Octubre 2011, 21:39 pm
No puedo ver videos dónde salen los animales cazando porque me afectan enormemente ..el otro dia vi un documental de una leona con 2 cahorrines que eran dos peluchitoss, bueno pues es para alucinar , el leon de la manada fue desterrado y el nuevo ,el muy capullo tenía vigilada a la leona , a qué no sabes para qué ??

para matarle los leoncitos ......bueno pues ella, como lo sabía , se le enfrentó y  aunque podía matarla no quiso hacerlo , quería matar a los bebés leones Pero cuando se fue a cazar los dejó escondidos Como tardaba salieron fuera y se subieron a una piedra .......la leona cuando había cazado antes de comer volvió porque sabía que los vigilaban los llamò , pero no podìan contestarle porque los habia matado el león( el muy hijo d p**) se los cargo...la leona les llamó y llamó y luego la pobre volvió con el león....

Tuve pesadillas por la noche viendo a los leoncitos muertos, y bueno me estoy acordando y me están entrando ganas de llorar ....pobrecitos , ahora te digo una cosa, yo soy la que graba el documental y no los mata , me voy con la escopeta y le disparo unos dardos tranquilizantes pero delante de mí no los mata


Centrando el tema , mi amor por los animales es más fuerte que nada, así que aunque me pongáis videos de caza no puedo verlos ...

Lo de la mantis es muy fuerte, vi un video que  no volveré a ver otro en mi vida...la mantis hembra le arrancaba la cabeza al macho ( no estoy exagerando de verdad ) y ese pobre ente sin cabeza seguía ahí ,....me dio tantísima pena !!!...


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: BlackZeroX en 21 Octubre 2011, 21:48 pm
.
Si te refieres a las ligas, solo aclaro que no son videos son una lista con los animales y descripciones del por que lo hacen, almenos solo el del oso polar es muy visible lo que trae en el ocico...

por otro lado:


Cacería de cabras

Hace tres semanas, Stefan Ramin se despidió de su novia antes de emprender, ya en solitario, la expedición rumbo a las islas Marquesas junto a un guía local, Henri Haití.

Al parecer, Haití le había ofrecido asistir a una cacería de cabras salvajes -una tradición ancestral- en la zona más montañosa de Nuku Hiva, pero terminó cayendo en la trampa de una cacería humana, en la que él mismo resultó ser la víctima.


El cazador salio cazado, en mi criterio mas que meresido, si se caza es por necesidad no por tradiciones absurdas!¡.


Hace unos días, las gestiones diplomáticas alemanas consiguieron implicar en la búsqueda al ejército, que rastreó la zona más montañosa y descubrió el macabro hallazgo.

Varios expertos locales han confirmado que el cadáver encontrado ha sido víctima de un ritual caníbal que se creía erradicado en la isla desde el siglo pasado.


Solo falta que empiesen a realizar los mismo que en los juicios de Salem... solo que por canivalismo... por un ritual de sus creencias se genere un derrame de sangre y mas sagre, ya lo decian por hay la violencia solo genera mas violencia.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: cker en 21 Octubre 2011, 22:01 pm
creo que se ha desviado un poco el tema.
siempre ha existido el canibalismo entre humanos existen datos documetados de en rusia durante la primera guerra mundial, unos colonos durante un invierno en u.s.a. unos pasajeros de un avion caido en los andes, en fin hay muchos, existia una tribu en las islas polinecias que se comian asus enemigos y segun esto, era para tomar su poder. mucha de la gente que es antropofoga se ha enfermado de de algo parecido  a la "enfermedad de las vacas locas" y por si no sabian esta enfermedad la genero precisamente que a esas vacas les dieron de comer como complemento alimentcio un harina hecha de moler muchos animales muertos de la region cuando son  vegetarianas.
pero bueno yo creo que lo esencial de este asunto es; que una cosa es que te comas parte de un  cadaver humano y otra muy diferente es que lo mates para hacerlo.
saludos


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: x64core en 21 Octubre 2011, 22:08 pm
:xD
estoy de acuerdo pero los seres humanos no somos animales
tambien es aceptable que los canibales se coman a otros canibales :P o bien a su propia familia :P
ademas que demonios es eso de "canibales Modernos"


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Spider-Net en 21 Octubre 2011, 22:38 pm
Cuanta hipocresía ... un cadaver es un cadaver, el que esté sazonado o con especias no le saca la condición de cadaver (es algo que estaba vivo, y que ahora está muerto ... tan díficil no es, no?) ... perdón, el eufemismo para eso es "comida" ... cierto !
No sé por qué se ofenden, si saben que se comen los restos de un animal muerto. Qué hipócritas de hacerlo, y encima, ofenderse cuando se los dicen, lol !

Por lo menos aflojen la hipocresía, no se ofendan y digan "si, me como el cadaver/muerto/etc" ....
vamos, que no tiene nada de malo el hacerlo (si renegar de eso), después de todo tanto comer carne como vegetales es algo que está bien y depende del individuo y sus experiencias/creencias/demás.

Y si estamos en una discusión tan pelotuda, es por que somos medianamente civilizados y gracias a eso, podemos elegir ... ambas opciones están bien, cada uno elija con lo que esté más cómodo y punto.

Pensaba que era Constance la única del foro que lee lo que quiere leer y no lo que uno dice, pero veo que no es solo ella XD.

A ver que parte de que a mí me da igual que sea un animal muerto o no no me ofende. Por supuesto que como animales muertos, si te parece me los como vivos... desde luego algunos tenéis unas cosas... Como ya he dicho unas tres veces el problema no es usar la palabra "cadáver" o decir "animal muerto", lo que me parece una falta de respeto es que alguien te invite a comer y tú hables de la comida de esa forma, el que no quiera entender lo que he dicho después de explicarlo en repetidas ocasiones es porque no le da la gana.

Dejen de tratar de imponer hábitos alimenticios sobre otras personas,

¿Otra vez volvemos a lo mismo, quién está intentando imponer nada?

y sobre todo, dejen de hacer una exhibición de su ignorancia, que sinceramente ... repugna

Le dijo la sartén al cazo... xD


Citar
para matarle los leoncitos ......bueno pues ella, como lo sabía , se le enfrentó y  aunque podía matarla no quiso hacerlo , quería matar a los bebés leones Pero cuando se fue a cazar los dejó escondidos Como tardaba salieron fuera y se subieron a una piedra .......la leona cuando había cazado antes de comer volvió porque sabía que los vigilaban los llamò , pero no podìan contestarle porque los habia matado el león( el muy hijo d p**) se los cargo...la leona les llamó y llamó y luego la pobre volvió con el león....

Tuve pesadillas por la noche viendo a los leoncitos muertos, y bueno me estoy acordando y me están entrando ganas de llorar ....pobrecitos , ahora te digo una cosa, yo soy la que graba el documental y no los mata , me voy con la escopeta y le disparo unos dardos tranquilizantes pero delante de mí no los mata

Por dios, Constance, ¿tú en qué mundo vives? en el de Alicia en el país de las maravillas?
Bienvenida al mundo real hija, bienvenida...


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Foxy Rider en 21 Octubre 2011, 22:58 pm
Citar
Pensaba que era Constance la única del foro que lee lo que quiere leer y no lo que uno dice, pero veo que no es solo ella XD.

Dejá de sentirte más importante de lo que sos ... no lo escribí por vos y ... aprendé a leer ;)


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 21 Octubre 2011, 23:06 pm
 A ver Spider-Net yo no leo lo que quiero , lo leo todo y muy detenidamente , pero de verdad , paso de estar repitiendo lo del animal muerto , el vivo, pototo ,la moto , etc etc ,.....porque si no , al mozo que ha abierto el post se lo cerrarán si sigue desvíandose hacia otros temas y no me parece justo ...

El tema aquí es que en el siglo XIX todavía hay canibalismo en algunos lugares del mundo , algo que parece impensable pero existe....


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Spider-Net en 21 Octubre 2011, 23:36 pm
sndsmyiBjko

 ;D


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 21 Octubre 2011, 23:43 pm
I don´t understand ( no entiendo).....de verdad  a qué viene eso ???


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: BlackZeroX en 22 Octubre 2011, 00:23 am
El tema aquí es que en el siglo XIX todavía hay canibalismo en algunos lugares del mundo , algo que parece impensable pero existe....

Eso jamas dejara de existir...

P.D.: No se supone que estamos en el siglo XXI?...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: seba123neo en 22 Octubre 2011, 05:17 am
jaja me rio porque del canibalismo saltaron a pelearse los vegetarianos vs carnivoros jaja que tontos.

El tema aquí es que en el siglo XIX todavía hay canibalismo en algunos lugares del mundo , algo que parece impensable pero existe....

y mi me parecen impensables varias cosas tambien, por ejemplo que los coreanos coman perros que nosotros tenemos de mascotas para jugar, que los canadienses maten a focas con hachazos para hacer trajes de abrigo, que EE.UU siga jugando a la guerra y matando gente, que en afganistan por ser infiel te apedreen hasta morir (imaginate si esto se implementaria en todos los paises, quedan 3 tipos y 3 mujeres) muchas cosas son impensadas si vas a ver, y aun en el siglo XXI, para mi la humanidad va evolucionando en algun punto como la tecnologia y demas, pero va atrasando en otras muy importantes.

si estos tipos son canibales lo seran siempre, ya que es como una cultura de ellos y nunca se lo vas a sacar, aunque de ganas de "matarlos" por lo que hicieron.

yo soy omnívoro, como cualquier cosa, un bife de carne, pollo, pescado o lo que haya para comer en el dia, mira si voy a ser tan exquisito de decir esto si...esto no, cuando hay hambre como cualquier cosa, lo que haya, pero en verdad prefiero comer carne, que comer verduras y no estoy ofendiendo a nadie por eso, son mis gustos y punto, nadie me los va a imponer, ni cambiar.

el hombre primitivo de hace miles de años cazaba para comer, era la unica que tenia para sobrevivir.

un ejemplo de "canibalismo" entre personas comunes fue el acidente de avion de los jugadores de rugby del equipo Old Christian's Club de Uruguay en el 1972 (la pelicula ! Viven ¡) estuvieron mas de 2 meses sin comer ni tomar y a 30 grados bajo cero, pero antes de esto para sobrevivir tuvieron que comer la carne de sus amigos muertos.



Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: peib0l en 22 Octubre 2011, 11:05 am
No me puedo creer que en pleno siglo XXI exista canibalismo ....además es algo que va contra la propia naturaleza .......

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ contra la naturaleza?? LOL como te crees que sobrevivían los primeros humanos?


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 22 Octubre 2011, 20:58 pm
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ contra la naturaleza?? LOL como te crees que sobrevivían los primeros humanos?

 Sí, pero eso era hace trillones de años...ahora estamos civilizados, eso era troglodismo puro....


Y a mi me parecen impensables varias cosas tambien, por ejemplo que los coreanos coman perros que nosotros tenemos de mascotas para jugar, que los canadienses maten a focas con hachazos para hacer trajes de abrigo, que EE.UU siga jugando a la guerra y matando gente, que en afganistan por ser infiel te apedreen hasta morir (imaginate si esto se implementaria en todos los paises, quedan 3 tipos y 3 mujeres) muchas cosas son impensadas si vas a ver, y aun en el siglo XXI, para mi la humanidad va evolucionando en algun punto como la tecnologia y demas, pero va atrasando en otras muy importantes.

si estos tipos son canibales lo seran siempre, ya que es como una cultura de ellos y nunca se lo vas a sacar, aunque de ganas de "matarlos" por lo que hicieron.
 
(la pelicula ! Viven ¡) estuvieron mas de 2 meses sin comer ni tomar y a 30 grados bajo cero, pero antes de esto para sobrevivir tuvieron que comer la carne de sus amigos muertos.


Estoy de acuerdo en que eso que citas son barbaridades ....comer perros ,matar focas, Dios Mio que crueldad !!!...pero comer humanos es algo que para mí escapa a la razón , no sé muy bien explicarlo....

La pelicula Viven la vi , y entiendo que en situaciones extrema, la gente actúa tomando decisiones extremas, pero aqui se habla un poco del día a día, y en esa tribu aborigen comerse un humano debe ser lo más normal del mundo.....
Quizás lo han visto desde niños o yo qué sé cuál puede ser la razón para considerar eso normal......


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Slava_TZD en 22 Octubre 2011, 21:11 pm
...
comer perros ,matar focas, Dios Mio que crueldad !!!
...

Los perros no están mal la verdad...lo comí asado en una ocasión xD


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: dimitrix en 22 Octubre 2011, 21:46 pm
Citar
Los perros no están mal la verdad...lo comí asado en una ocasión xD

Eres mi nuevo Dios.


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 22 Octubre 2011, 22:19 pm
Pues de verdad, yo comerme una mascota lo veo tan cruel ......

Este es mi FRODY ( se llama así porque me gustó mucho la trilogía "The Lord of The Rings " y el protagonista se llamaba Frodo Bolssom...

(http://img835.imageshack.us/img835/8125/p8140780.jpg)

Lo quiero tanto , que vamos pensar que alguien pueda hacerle daño me cabrea enormemente, y que alguien se lo llegara a comer....!!.....bueno , eso tendría que ser sobre mi cadáver .....


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Wavrod en 22 Octubre 2011, 22:38 pm
Eres mi nuevo Dios.
+1000


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Foxy Rider en 22 Octubre 2011, 22:41 pm
Y se anda rozando el debate de especismo ... lol, Constace, concuerdo en algunas cosas con vos ... pero te vas demasiado lejos con el tema del "amor" por los animales, al punto que sos necia.

tu único argumento son los ojitos brillantes y que son lindos y que te parece cruel ... sé más coherente.
entiendo que, como el ser humano tiene opción, no te guste el ser carnívorx, está bien ... llegamos a un punto donde podemos decidir (somos omnívoros después de todo, y además, podemos llevar una buena selección de verduras para suplir las proteínas que la carne aporta )

Insisto, ambas están bien y hay formas respetuosas de llevar adelante las elecciones de uno.
pero llegar hasta el punto donde desconocés incluso que los animales se maten entre sí para comer ...

Constance, no sé,  me espero eso de un(a) nenx de 8 años...
Igual, quedate tranquila, que si te morís, cualquiera de esos bichitos de ojos brillosos, no va a titubear en comer tu carne, incluído tu lindo gato.

Saludos.


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Constance en 22 Octubre 2011, 22:51 pm
Voy a contestar rápido que voy muy apurada de tiempo..

Vertex...para que me entiendas un poco :yo si quito a mi familia y amigos...mis gatos son lo que más quiero no dejaría que los mataran por nada del mundo ..

En cuánto a comer carne o no, ya dejé claro que yo no como y lo que los demás hagan es cosa de los demás , no quiero repetir lo mismo porque además cada uno nos vamos a quedar con nuestra creencia...

Te digo una cosa , el amor hacia las mascotas es muy PODEROSO.., yo tengo amigos, que les puedes quitar ...sangre ( es un decir ) pero no les quites a su perro...


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: Slava_TZD en 22 Octubre 2011, 22:59 pm

Vertex...para que me entiendas un poco :yo si quito a mi familia y amigos...mis gatos son lo que más quiero no dejaría que los mataran por nada del mundo ..



Nadie quiere matar a tus mascotas, sean gatos, cerdos, pelícanos o tortugas. xD

Eres mi nuevo Dios.

¡Te ordeno que conquistes el mundo para Mi!


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: BlackZeroX en 23 Octubre 2011, 03:30 am
.
* No entiendo el por que algunas personas no quieren salir de la cueva y ver el mundo como es realmente, ver que todo es "color de rosa". Es muy amenudo ver esto en personas muy sobreprotegidas que no quieren crecer y se estancan mentalmente y emocionalmente...

P.D.: Tengo mascotas las respeto mucho, las quiero, las adoro.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: heikura en 24 Diciembre 2011, 01:10 am
No hubo canibalismo en el asunto del turista aleman en Polinesia. Lo ha desmentido en repetidas ocasiones el fiscal encargado del caso en papeete: http://assofenua.orgfree.com/blog/?p=5

Lo que paso esta semana en la misma isla es que otro treintañero de nuku hiva intento agredir sexualmente a una reportera que cubria el festival marquesas mientras dormia en el hotel: http://assofenua.orgfree.com/blog/?p=26


Título: Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
Publicado por: reagea en 24 Diciembre 2011, 02:09 am
El mundo da para todo, dejen tranquila a esa chica!!!!!, Muchachos por favor...

Mi gata se comia a sus gatitos que nacian muertos la vi comiendoselos...Mi perro se comio una vez a otro cachorrito que habia adoptado y que enfemo y murio, lo escuche como masticaba y trituraba los restos de huesos...

Y debo confesar que me gustaba comer carne cruda de vaca, no soy canibal :¬¬

Ahora estoy empezando a ser ovo, lacto, vegetariana.... :¬¬

En india existe un ritual, en el que comen carne humana, el caso de los Uruguayos que quedaron atrapados en la cordillera de los Andes tuvieron que elegir entre morir de hambre o comerse a sus compañeros congelados, eligieron lo segundo...

Haiti es como el corazon de Africa Negra (que no se entienda la palabra negro como racista), por el vudú, magia negra si averiguan se te erizan los pelos de la nuca las cosas que pueden hacer es muy groso... no me extraña. Hannibal Lecter, un perjil comparado con la realidad  :¬¬

Reagea