Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Mac OS X => Mensaje iniciado por: dj maka en 17 Octubre 2011, 22:18 pm



Título: problemas al instalar vsts en logic pro 9
Publicado por: dj maka en 17 Octubre 2011, 22:18 pm
bueno gente mirando varios hilos de este foro veo que estais entendidos del asunto,i me gustaria preguntaros una cosa...
no todos los vsts que ai para mac funcionan en logic pro 9?
me e bajado algunos y no los reconoce..como rob papen sumobbass,v-station, PolyKBII...y algunos que aun no e provado,se que ai algunos que tienes que poner el installer en aplicaciones para que los reconozca pero es raro que siendo AU no los reconozca si alguien sabe como se puede lograr que me lo comunique!! gracias desde ya!!!
porcierto utilizo leopard osea que no lee powerpc :( un saludo!!
 


Título: Re: problemas al instalar vsts en logic pro 9
Publicado por: zhyzura en 20 Octubre 2011, 20:53 pm
que equipo es el que tienes??


por que si te estas bajando los instaladores y no te estan funcionando lo mas seguro es que tienes un equipo powerpc, o en su caso contrario tienes aun intel y las versiones que bajan son para powerpc(que lo dudo) por que el mayor soporte en soporte en software esta en la plataforma de los MAC intel.


un saludo


Título: Re: problemas al instalar vsts en logic pro 9
Publicado por: dj maka en 21 Octubre 2011, 15:19 pm
tengo un intel i5 mac osx lion.es algo raro pero como soi nuevo en esto pues me cuesta :( aver si ai alguna solucion


Título: Re: problemas al instalar vsts en logic pro 9
Publicado por: dj maka en 23 Octubre 2011, 19:10 pm
alguien sabe algo??? :P pleaseeee


Título: Re: problemas al instalar vsts en logic pro 9
Publicado por: abra2004 en 11 Diciembre 2012, 02:26 am
Mmm Logic Pro no trabaja con VST's, mas bien con AudioUnits, si te los reconoce algunos debe ser porque son AudioUnits y tu los tienes creyendo que son vsts, esa es mi hipótesis, yo trabajo con Ableton Live y me reconoce AudioUnits y también VST's, probablemente puedes buscar la versión del plugin VST en AU y problema resuelto  :P