Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 17 Octubre 2011, 20:48 pm



Título: ¿Por qué no se comentó la caida de iphone?
Publicado por: dimitrix en 17 Octubre 2011, 20:48 pm
Pues me gustaría saber por que en las noticias no salió que se había caido iPhone.

Abrí un post: http://foro.elhacker.net/foro_libre/caida_de_orange_o_iphone-t341486.0.html

Para preguntar si a alguien más le había pasado, por que vamos a ver, que a una persona no le funcione ok, que a todo un complejo no le funcione ok, algo de una zona, pero que incluso a personas en diferentes ciudades no les funciones...

Y lo que me molesta es que no salió nada en las noticias (o por lo menos no en 20minutos que está bien comprado por Apple -lo digo por que siempre sacan noticias chorras de ellos-).

Y ha sido por vía Twitter por la cual me lo han confirmado...


Título: Re: ¿Por qué no se comentó la caida de iphone?
Publicado por: flacc en 18 Octubre 2011, 02:05 am
supongo que por la muerte del tipo ese de la apple corp guardan luto y respeto,  o quizás porque con la muerte del tipo este la compañía se cierra y lo otro que se me ocurre es que quieran mantener la falla en secreto o algo por el estilo... y por cierto, todas las versiones de iphone se calleron?, osea todo lo de apple que reliza llamadas? o algo en especifico?...saludos


Título: Re: ¿Por qué no se comentó la caida de iphone?
Publicado por: Sorke en 18 Octubre 2011, 02:12 am
¿Dices hace un mes por el problema que se saturó varias provincias de España?, se calló, pero 6 horas..

Sí es sobre lo de Steve y eso, pues yo tengo el iPhone 4, y no paso nada, espero más noticias aver..