Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 17 Octubre 2011, 15:29 pm



Título: WhatsApp de nuevo fuera de servicio. Alternativas a WhatsApp
Publicado por: wolfbcn en 17 Octubre 2011, 15:29 pm
WhatsApp vuelve a dar problemas y en este momento no puede conectar con los servidores. No es la primera vez que el popular servicio de mensajería instantánea deja de funcionar dejando incomunicados a sus usuarios.

Desde hace 30 minutos aproximadamente, WhatsApp ha dejado de funcionar. No es la primera ni segunda ocasión que el servicio sufre problemas de conectividad. El éxito del programa provoca problemas de saturación que cada vez son más frecuentes.

Alternativas a WhatsApp

Después del éxito del programa en smartphones y ordenadores, han ido apareciendo en el mercado otras alternativas que no son tan conocidas pero tienen un funcionamiento similar. A continuación enumeramos las más populares:

- Viver, Voxer, LiveProfile, Fring, Kik Messenger, GroupMe, Ebuddy XMS. En el siguiente artículo puedes leer las características de cada uno para que puedas elegir tu sustituto para cuando WhatsApp deja de funcionar.

Apple también se suma a la mensajería instantánea

El último en llegar al mercado de la mensajería ha sido Apple. iMessage es el nombre del nuevo servicio de la firma de Cupertino que funcionará en el iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5. Se trata de un servicio gratuito que muchos usuarios comenzarán a utilizar en detrimento de WhatsApp.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article7084-whatsapp-de-nuevo-fuera-de-servicio-alternativas-a-whatsapp.html


Título: Re: WhatsApp de nuevo fuera de servicio. Alternativas a WhatsApp
Publicado por: superk2 en 17 Octubre 2011, 18:44 pm
WhatsApp funciona perfectamente.

No entiendo esta "noticia".


Título: Re: WhatsApp de nuevo fuera de servicio. Alternativas a WhatsApp
Publicado por: тαптяα en 17 Octubre 2011, 18:55 pm
WhatsApp, es un rollo macabeo para los que no tenemos tarifa de datos.

Estoy indignado por ello! (¿debería hacer el 17O yo solo?, no, es tan ridiculo como el 15M)

Saludos!


Título: Re: WhatsApp de nuevo fuera de servicio. Alternativas a WhatsApp
Publicado por: dimitrix en 17 Octubre 2011, 20:52 pm
A mi, al igual que a otras personas Whasapp no nos va...

Yo antes usaba Fring puesto que te unía muchas mensajerías (msn, Fring, google, etc...)


Título: Re: WhatsApp de nuevo fuera de servicio. Alternativas a WhatsApp
Publicado por: Sorke en 18 Octubre 2011, 00:00 am
WhatsApp, en mi iPhone 4, a veces falla. La conexión al servidor no va muy bien, y mira que intento por otro medio la conexión y funciona perfectamente.

Eso sí, rápido es el receptor!