Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: Flamer en 16 Octubre 2011, 00:07 am



Título: aumentar señal de mi antena wifi
Publicado por: Flamer en 16 Octubre 2011, 00:07 am
hola el problema es este esque compre una antenita wifi que se conecta via usb biridicional es como una memoria usb no tengo ruter ni modem solo la conecto ala pc por usb y capta las señales wifi
el problema es que la señal llega muy debil y se corta cuando quiero poner la contraseña y abeses la detecta y abeses no
es aun ciber al que quiero conectarme hay una pared por enmedio la de mi casa lo raro que con mi cel si me conecto pero con la pc no
la distancia es de 50 mts. Mas o menos
cumo la puedo hacer para que agarre
ya intente hacer una espesie de antena casera con un bote de refresco pero no funciona
saludos flamer


Título: Re: aumentar señal de mi antena wifi
Publicado por: TornauS en 17 Octubre 2011, 10:20 am
Compra una alargadera usb y pon el usb mirando hacia donde se capta senial como hago yo,saludos y paz


Título: Re: aumentar señal de mi antena wifi
Publicado por: beholdthe en 17 Octubre 2011, 15:24 pm
abeses la detecta y abeses no


Abeses es algun tipo de tarjeta o software?? :D :D


Título: Re: aumentar señal de mi antena wifi
Publicado por: Flamer en 17 Octubre 2011, 23:08 pm
detecta dos pero la señal es debil pienso yo
 la que detecta mas tiene 52% de señal y baja hasta 48% como laben se ara con ese porsentaje
hay otro problema que no tengo la contraseña y me baje el commview for wifi para monitoriarla pero no tengo los drives del adaptador
cuando compre la usb wifi me dieron un disco con los drives los instale pero el commview for wifi no melos detecta y no funciona