Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Senior++ en 14 Octubre 2011, 17:12 pm



Título: Estudiar 2 cosas o 1 antes?
Publicado por: Senior++ en 14 Octubre 2011, 17:12 pm
Bueno pues eso que yo estudio programacion vb6 todavía no e terminado (he empezado hace poco 2 o 3 meses) entonces quiero estudiar un dia programacion y el dia siguiente cracking osea un día una cosa y otro día otra  ¿problema? que no se si eso perjudica a la hora de practicar los ejercicos e entender las cosas.entonces quiero saber que me aconsejáis por que me imagino que algunos estudiaran varias cosas al dia o cada día u otros solo se centra en una cosa.

Saludos espero opiniones :silbar:


Título: Re: Estudiar 2 cosas o 1 antes?
Publicado por: $Edu$ en 14 Octubre 2011, 18:43 pm
Yo pienso que es depende las 2 cosas a estudiar, en este caso por ejemplo esta bien, yo estoy en eso mismo. Porque por ejemplo, yo me creo mis propios Crackmes para parchear o mirarlos en olly para aprender entonces sirve, aunque bueno yo la base de programacion la tenia desde antes, pero no se te hara dificil aprender programacion mientras aprendes cracking, pero ten en cuenta que son cosas dificiles las 2 y que requieren mucha paciencia y tiempo.

Yo estoy programando una aplicacion actualmente, y que lo sigo a medida que me canse de leer la Introduccion al Cracking de Ricardo Narvaja, es decir me divido bien los tiempos y la cabeza no me ha explotado :P