Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Helicot en 13 Octubre 2011, 23:08 pm



Título: F2 para iniciar Windows XP
Publicado por: Helicot en 13 Octubre 2011, 23:08 pm
Hola a todos, queria preguntarles sobre algo que me paso el dia martes, encendi un ordenador y al primer momento despues de encenderlo me pidio que presionara la tecla F2 para iniciar Windows XP, como lo muestra la imagen

(http://i103.photobucket.com/albums/m127/jcrl/problemawindowsxp.jpg)

Me parecio raro porque otras veces no me pide presionar esa tecla, eso fue al parecer despues de que se formateara 2 veces

Queria saber si existe una manera de evitar que me pidiera teclear F2 cada rato que enciendo la PC, mi opinion es que tal vez tenga que ver con la BIOS pero no tengo idea exactamente

Saludos


Título: Re: F2 para iniciar Windows XP
Publicado por: Songoku en 14 Octubre 2011, 01:06 am
Tambien te dice mas arriba que presiones 'DEL' para entrar a la configuracion de la bios. En definitiva que lo que tienes que hacer es entrar en la bios y ponerla los valores por defecto que en la mayoria de las bios suele ser presionando F9 aunque en la tuya no podria asegurarlo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: F2 para iniciar Windows XP
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 14 Octubre 2011, 02:22 am
Esto no tiene nada que ver con windows. Lo que te dice es que la configuracion en BIOS es incorrecta.


En cuanto a pulsar F2. Te dice que presiones F2 para cargar los valores por defecto (load default values and continue) y continuar la carga normalmente y ya así te deja iniciar Windows como ya comentas que estas haciendo al pulsar F2.


Te lo dice claro, lo que debes hacer, en principio, es entrar en BIOS (pulsa tecla Supr) y configurar fecha y hora (puedes aprovechar para volver a poner otros parametros que tuvieras seleccionados anteriormente y que se hayan desconfigurado) luego guardas < Save & Exit > y no deberia aparecerte ese mensaje de nuevo.



En caso de que siga mostrandote el mensaje y no se guarden los valores, asegurate de que la pila esté haciendo contacto con la pestañita donde va colocada, que quede bien puesta, eso o poner una pila nueva (que probablemente no sera tu caso, primero configura BIOS como se te ha dicho y guarda)


Saludos!!


Título: Re: F2 para iniciar Windows XP
Publicado por: Helicot en 14 Octubre 2011, 18:32 pm
Hola que tal?? gracias por sus respuestas, ire a probar con eso a ver, cualquier cosa les aviso

Saludos


Título: Re: F2 para iniciar Windows XP
Publicado por: er_wanchu en 14 Octubre 2011, 18:48 pm
Huele a pila como dice Aprendiz-Oscuro.


Título: Re: F2 para iniciar Windows XP
Publicado por: Randomize en 15 Octubre 2011, 12:32 pm
Quítale el plástico de protección al monitor  ;D


Título: Re: F2 para iniciar Windows XP
Publicado por: er_wanchu en 17 Octubre 2011, 15:36 pm
Quedó solucionado?????