Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Hack-11 en 13 Octubre 2011, 21:14 pm



Título: Pequeña duda sobre ubuntu 11.04
Publicado por: Hack-11 en 13 Octubre 2011, 21:14 pm
Buenas  :D

pues ya me he descargado ubuntu 11.04 pero no sabia que habian cambiado la interfaz y ahora aparece una barra a la izquierda y demas. Es la primera vez que usaba linux asi que empeze a intentar quitar la barra y dejarlo como anteriores versiones pero nose si esque nose puede o nose la verdad...

Pues eso me gustaria tener la interfaz como la 10.10 y nose como hacerlo... Sino se puede pues me descargo la 10.10 y punto porque no creo que haya mucha diferencia.

Un salu2!


Título: Re: Pequeña duda sobre ubuntu 11.04
Publicado por: portaro en 15 Octubre 2011, 17:16 pm
quando te salga la tela de login solo tienes que escoger Gnome classic como interfaz y te saldrán las barras antiguas de Ubuntu.


Título: Re: Pequeña duda sobre ubuntu 11.04
Publicado por: g0nsan en 15 Octubre 2011, 19:35 pm
Ya ha salido el 11.10. Solo hay que buscar en el Centro de Software "gnome-shell" y pulsar instalar, cierras la sesión y en la pantalla del logueo pulsas en el dibujito de la parte superior derecha y te saldrán a elegir distintas opciones de escritorio.

Un Saludo


Título: Re: Pequeña duda sobre ubuntu 11.04
Publicado por: El.Cid.Zarhatthe en 19 Octubre 2011, 18:59 pm
Hola....tengo una duda y un pequeño problema;
Veran tengo instaldo el Ubuntu 11 todo estaba bien tenía el audio y todo...
Pero despues de reiniciar al maquina el audio se fue...en fin reinicie y el audio volvio y asi sucesivamente...¿Me podrian ayudar a decirme que es lo que tiene o pasa con mi pc?


Título: Re: Pequeña duda sobre ubuntu 11.04
Publicado por: domge en 10 Enero 2012, 18:57 pm
En relación con lo que dice Hack-11, opino que la mejor solución es la de portaro, también al escoger ganomeclassic durante la intalación.
Un poco cutrecilla es la opción que te doy yo que es gnomeclassic cuando estás instalando 11.04 o incluso otra más complicadilla si quieres quedarte con la misma interfaz gráfica que con el 10.10, ya sea en 11.04 0 11.10 es que consigas una gráfica más antigua de la que tienes y la cambies.