Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Señordeltiempo en 11 Octubre 2011, 03:18 am



Título: mi portatil no arranca despues de desarmarla
Publicado por: Señordeltiempo en 11 Octubre 2011, 03:18 am
hola.  acabo de montar ni acer ya que antes la desmonte completamente para limpiar laa placa base,el ventilador y todo el ordenata ya que estaba llenisimo de polvo. ahora he ido a encenderla pero no me arranca nada solo la luz de encendido y el ventilador durante 5 segundos. ninguna señar en pantalla ni del disco duro.

habre puesto algun cable mal? yo no tengo ni p idea de hardware solo lo basico y poquito mas.. mañana al levantarme la desrmare y comprobare las conexiones ya que ya son las 2 de la mañana y bueno.. es hora de dormir.

mañana os contare


Título: Re: mi portatil no arranca despues de desarmarla
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 11 Octubre 2011, 03:32 am
Pues sí, comprueba todo de nuevo, conexiones y demás. Podrias explicar como hiciste esa limpieza? llegaste a sacar la placa base entera? procesador? despues de esos 5 se apaga?

Citar
mañana al levantarme la desrmare y comprobare las conexiones ya que ya son las 2 de la mañana y bueno.. es hora de dormir.

Podrias mirarte el manual o buscar algun video en youtube sobre tu modelo en concreto (lo digo por si no tienes mucha experiencia en desmontar portatiles....)

Saludos!


Título: Re: mi portatil no arranca despues de desarmarla
Publicado por: -- KiLiaN -- en 11 Octubre 2011, 13:19 pm
Te pusistes alguna pulserita antiestatica o tocastes al menos algo metalico antes de meterle mano al portatil? lo digo porque la electricidad estatica jode bastantes comonentes, a mi se me han muerto algunas memorias simplemente por limpiar el PC (el soplar dentro es malisimo).


Título: Re: mi portatil no arranca despues de desarmarla
Publicado por: Señordeltiempo en 11 Octubre 2011, 16:20 pm
Hola. Ya la desmonte y la monte de nuevo y me arranco normal, salvo que a los 5 minutos de iniciarla se me congelo todo la apague y la volvi a encender y aqui estoy... espero que lo de antes haya sido algo aislado. Menos mal ya me temia lo peor como que el chip nvidia se hubiera desprendido o algo...

aprendiz oscuro el polvo lo limpie con una brocha y saque todo menos la pila de la bios. pero no se me apagaba simplemente le daba al boton de encendido y prendian las luces y ay se quedaba.

kln no dispongo de una pulsera antiestatica para la proxima vez que la desmonte la tendre para evitar disgustos  ;D

Espero que siga funcionando normal y que no me cause ninguna anomalia o algo.. os contare si ay novedades.

gracias por vuestras respuestas. saludos