Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ryan26 en 10 Octubre 2011, 18:46 pm



Título: Es posible averiguar la IP de un usuario no registrado?
Publicado por: ryan26 en 10 Octubre 2011, 18:46 pm
¿Se puede averiguar la IP de un usuario que haya comentado en un blog (dependiendo de su servidor), sin que el usuario estuviese registrado?,es decir,siendo usuario anonimo Gracias.


Título: Re: Es posible averiguar la IP de un usuario no registrado?
Publicado por: Aberroncho en 10 Octubre 2011, 20:38 pm
La dirección IP del usuario que dejó el comentario es fácil que quede registrada sea anónimo o usuario registrado, pero supongo que dependerá del software con el que esté implementado el blog.


Título: Re: Es posible averiguar la IP de un usuario no registrado?
Publicado por: ryan26 en 10 Octubre 2011, 21:21 pm
Se me olvido añadir que no es un blog mio.Alguien sabe la formula de saberlo asi?


Título: Re: Es posible averiguar la IP de un usuario no registrado?
Publicado por: ‭lipman en 10 Octubre 2011, 22:38 pm
Suponiendo que se registrasen las IPs en algún lado, si el blog no es tuyo, como esperas acceder a la base de datos o wherever donde se guarde?


Título: Re: Es posible averiguar la IP de un usuario no registrado?
Publicado por: ryan26 en 11 Octubre 2011, 16:14 pm
Bueno  es que no se al 100% como va esto, por eso preguntaba si habia alguna forma de saber la IP de un usuario que comentase en un blog que no es mio,no se si estare en lo cierto,pero supongo que con esto de la informatica,alguna forma aunque no sea de primeras facil >.< debe de haber,ojala alguien pudiese ayudarme,pues es importante.


Título: Re: Es posible averiguar la IP de un usuario no registrado?
Publicado por: ajalnu en 11 Octubre 2011, 19:17 pm
Hola,
Supongo que si el blog no es tuyo no deberías intentar buscar la dirección IP de un usuario sin el consentimiento del administrador del blog. Yo te sugeriría sinceramente que mejor contactaras al administrador del blog y le pidieras autorización para buscar una dirección IP o la ayuda para que te lo proporcionaran.
Ante todo, hay que respetar los derechos de privacidad de los usuarios de los foros y también el de los administradores, bueno eso es lo que yo creo. Saluditos!!!! :rolleyes:


Título: Re: Es posible averiguar la IP de un usuario no registrado?
Publicado por: InMortal..? en 13 Octubre 2011, 10:20 am
No sé... No creo que el Admin te dé la IP así por que sí...

De todos modos... ¿Para que quieres esa IP? xD?