Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: brigadagrone en 10 Octubre 2011, 05:03 am



Título: ayuda ! con tarjeta de red PCI
Publicado por: brigadagrone en 10 Octubre 2011, 05:03 am
hola mi problema es q al tratar de sacar claves WEP y WPA con el cd de backtrack 4  no puedo inyectar trafico por q mi tarjeta de red no puede hacerlo  y la data demora mucho para que me tire la clave la marca de mi tarjeta es TL-WN350DG ..por ai me dijeron que tengo q instalarle drivers pero no se como .....aver si alguien me puede ayudar para resolver esto...


Título: Re: ayuda ! con tarjeta de red PCI
Publicado por: pianista en 10 Octubre 2011, 20:58 pm
Si estás usando wifiway y backtrack, y estás siguiendo los pasos correctos, no deberías tener problema.

Otra cosa es que estés inyectando en un ataque 1+3, con asociación falsa, que es una loteria.

Saludos


Título: Re: ayuda ! con tarjeta de red PCI
Publicado por: brigadagrone en 11 Octubre 2011, 02:39 am
bueno este rato q estado probando abia uno q otro error en los comandos ...pero ya pude inyectar trafico al menos con la WEP ... pero hay una WPA2 q nunca puedo capturarle el handshake ....en la lista principal me sale su BSSID normal ..pero cuando se conecta su BSSID o mac cambia nose porq y no puedo capturar nada no se a que se debera eso ??


Título: Re: ayuda ! con tarjeta de red PCI
Publicado por: ChimoC en 11 Octubre 2011, 10:00 am
Buenas:

Por favor, TITULOS DESCRIPTIVOS y no "eso"

Un saludo

ChimoC