Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: zloloz en 9 Octubre 2011, 12:33 pm



Título: Disco Externo!!!
Publicado por: zloloz en 9 Octubre 2011, 12:33 pm
hola comunidad tengo un disco externo iomega ego red ruby 3.0 de 500gb la cuestión es de que este disco tiene proteccion de datos por encriptacion de hadware y un dia cuando ya tenia algo de 80 gb llenas me puse a ojear las opciones del programa estando bloqueado el disco osa cualquiera que queria ver mis cosas le pedia el password y le hice click en un boton que decia restaurar disco esperando confiado que me pida el password no me lo pidio y se borro las 80gb hay opcion de recuperar?
pdt: ya probe con el Ontrack EasyRecoveryProfessional diganme de verdad si hay opcion porque hay tecnicos en wilson que de verdad me dan esperansas pero no se si creerlos porque quieren sacar dinero


Título: Re: Disco Externo!!!
Publicado por: zloloz en 17 Octubre 2011, 03:43 am
disculpen k haga repost pero no comentan por favor alguna idea para poder recuperar mis datos, alguna herramienta que de verdad funcione porfavor gracias


Título: Re: Disco Externo!!!
Publicado por: Novlucker en 17 Octubre 2011, 03:49 am
El que mejores resultados me ha dado es Recuva, pero procura no estar conectando mucho ese disco, no sea que se sobreescriba la información :-\

Saludos


Título: Re: Disco Externo!!!
Publicado por: Sorke en 17 Octubre 2011, 03:50 am
Mirate esto:

http://www.softonic.com/s/recuperar-archivos-en-disco-externo

Programas que te ayudaran:

File Rescue
File Inspector
Wondershare Data Recovery


Intenta, pero yo NUNCA me he fiado de los programas que "recuperan archivos" sinceramente, ahora tu disco externo está en tus manos. ¡Suerte!

Lo que dice Novlucker también lleva bastante razón..