Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: angeluss en 8 Octubre 2011, 05:16 am



Título: adentrandome en el pentesting
Publicado por: angeluss en 8 Octubre 2011, 05:16 am
hola foreros,a ver si me podeis resolver unas dudas. el escenario es el siguiente:       tengo win7 instalado en mi pc en el cual tengo vmware con el bt5 y quemu con el sauron segui todo el manual para la instalacion en win y mis primeras pruebas van bien.pero mi idea era la de explotar sauron desde mi bt5. como lo debo configurar ? debo crear tambien el tun/tap en bt5?


Título: Re: adentrandome en el pentesting
Publicado por: angeluss en 9 Octubre 2011, 19:22 pm
alguien podria echarme una mano por favor,espero que m haya esplicado bien. las primeras pruebas las hago desde el win7 y funcionan bien pero en el bt5 no me aparece en mi redˇˇˇ. unos consejillos ???


Título: Re: adentrandome en el pentesting
Publicado por: MauroMasciar en 12 Octubre 2011, 18:29 pm
tengo win7 instalado en mi pc en el cual tengo vmware con el bt5

pero en el bt5 no me aparece en mi redˇˇˇ

No aparece BT5 en tu red? Configuraste la red del VMWare en modo puente/bridge?
Así hago con VirtualBox, no se en VMWare, ya que nunca use ese... Revisa algo de eso...


Título: Re: adentrandome en el pentesting
Publicado por: adastra en 13 Octubre 2011, 00:00 am
Te recomendaria utilizar VirtualBox, ya que como indica MauroMasciar, debes habilitar el puente entre la tarjeta de red y la maquina virtual para que de esta forma tengas acceso al segmento de red, con VMWare debe ser posible hacerlo, pero no lo utilizo tampoco.