Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Nitch en 7 Octubre 2011, 21:24 pm



Título: Porque me borrais todos los temas?
Publicado por: Nitch en 7 Octubre 2011, 21:24 pm
Desde ayer me estais borrando todos los temas que estoy poniendo, ya que todos son dudas. Me gustaria que algun moderador me diera la razon por la cual se me borran dichos temas, ya que en ningun momento ofendo a nadie, hablo con respto, y las dudas que tengo las expongo aqui, en su debida categoria y mostrando el codigo del error y lo demas. Agradeceria una respuesta.


Título: Re: Porque me borrais todos los temas?
Publicado por: Novlucker en 7 Octubre 2011, 22:03 pm
¿Todos los temas? Solamente tienes dos post en la papelera, y uno de ellos es de junio.

Lo más probable es que tus temas hayan sido movidos por no publicarlos en la sección correcta, como este, que debería de estar en "Sugerencias y dudas sobre el foro"

Saludos


Título: Re: Porque me borrais todos los temas?
Publicado por: Nitch en 7 Octubre 2011, 22:11 pm
tienes razon, pero lo han movido hace nada y el tema que pensava que me habian borrado, me lo han quitado hace una hora y me lo han movido hace 5 min. De todas formas, asumo el error ya que no habia visto el post de C/C++. Disculpen las molestias a las moderadores y en un futuro sere mas precabido, que de todo se aprende.