Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: emiix en 7 Octubre 2011, 04:18 am



Título: Kernel y channel
Publicado por: emiix en 7 Octubre 2011, 04:18 am
Hola gente, hago una consulta, queria saber como podria solucionar el tema de fixed channel -1 utilizando terminal aircr ubuntu 11/y en el caso de utilizar wifiway 2.0 cuando estoy injectando paqetes es decir poder injectarr puedo ,pero cada tanto me tira un error del kernel nose que podria ser, si me podrian dar una solucion porfavor, gracias gente :)


Título: Re: Kernel y channel
Publicado por: alpha015 en 7 Octubre 2011, 14:00 pm
Hola gente, hago una consulta, queria saber como podria solucionar el tema de fixed channel -1 utilizando terminal aircr ubuntu 11

Especifica el canal en airodump-ng.

y en el caso de utilizar wifiway 2.0 cuando estoy injectando paqetes es decir poder injectarr puedo ,pero cada tanto me tira un error del kernel nose que podria ser

Instala una versión de kernel anterior.

Saludos.


Título: Re: Kernel y channel
Publicado por: emiix en 8 Octubre 2011, 06:30 am
mm canal 6, pero la movida es que me dice que AP esta en 6 y yo en -1 por eso nose no lo puedo arreglar no tengo idea como , no encuentro la manera :@ , ahora digo en el caso de todos estos errores , yo tengo una antena que es de mala calidad y me compre una nueva quem e tiene que llegar en estos dias ,crees qe parte de todso estos problemas podrian ser la antena?


Título: Re: Kernel y channel
Publicado por: emiix en 8 Octubre 2011, 06:33 am
A aparte, en cuanto a los errores que tengo son los siguientes en el wifiway es do_irq: 0.75 no irq handler vector (-1) , tengo en este momento una ralink 2570 driver -> rt2500 usb, este es el errore que me tira.


Título: Re: Kernel y channel
Publicado por: Shury1 en 8 Octubre 2011, 17:40 pm
Hay un parche para el bug del channel -1, mírate este post donde explico como lo solucioné yo http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/ayuda_aircrack-t340403.0.html


Título: Re: Kernel y channel
Publicado por: emiix en 8 Octubre 2011, 22:10 pm
Jjaja, dale mostro voy a probar y te aviso osea, no tnego problemas con el resto, puedo poner en modo monitor no tube ningun problema solo lo del channel pero ahora me pongo las pilas y veo si sale , gracias x la respuesta :)