Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: temboroba16 en 7 Octubre 2011, 01:38 am



Título: mi notebook esta re lenta!!
Publicado por: temboroba16 en 7 Octubre 2011, 01:38 am
hola soy nuevo en esto me podian ayudar por favor mi notebook esta muy lenta y tiene una memoria ram de 2gb. me podian ayudar por favor!!


Título: Re: mi notebook esta re lenta!!
Publicado por: Sk9ITk5Z en 7 Octubre 2011, 02:26 am
que windows trae? antivirus actualizado? cuando fue la ultima vez que se formateo esa maquina? cuento tienes con ella?


Título: Re: mi notebook esta re lenta!!
Publicado por: simorg en 7 Octubre 2011, 03:00 am
Pasale el Ccleaner de vez en cuando y desfragmenta el HDD.




Salu2.


Título: Re: mi notebook esta re lenta!!
Publicado por: liderdios en 7 Octubre 2011, 03:11 am
que windows trae? antivirus actualizado? cuando fue la ultima vez que se formateo esa maquina? cuento tienes con ella?

Ademas de eso, tenes el disco lleno? . deberias dar detalles, usa cclear, malwarebytes, tambien los viruses te la ponen lenta, nose que mas decir, no das mucho detalle.

saca los programas del inicio de windows, borra fotos videos o cualquier cosa que tengas y que no uses. y ya nose que mas. saludo.


Título: Re: mi notebook esta re lenta!!
Publicado por: Randomize en 8 Octubre 2011, 13:53 pm
hola soy nuevo en esto me podian ayudar por favor mi notebook esta muy lenta y tiene una memoria ram de 2gb. me podian ayudar por favor!!


Una PC se ralentiza por tres motivos: 1º el procesador no rinde como es debido o está al 100% durante largo periodo de tiempo, 2º el disco duro es de baja velocidad y 3º la memoria RAM está toda ocupada.