Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Belial & Grimoire en 6 Octubre 2011, 21:00 pm



Título: como protego y/o recupero archivos flash de "Formato de archivo inesperado"
Publicado por: Belial & Grimoire en 6 Octubre 2011, 21:00 pm
hola

alguien sabe alguna forma de proteger mis archivos de flash CS3?, lo que sucede es que ya van varios archivos que afortunadamente solo eran ejercicios, que cuando llego a desinstalar flash o formateo mi compu y vuelvo a instalar flash, quiero abrir el archivo y me dice (Formato de archivo inseperado) y siempre trato de abrirlo con CS3

y tengo archivos que los considero importantes y no me gustaria perderlos asi, investigue un poco y lei que a veces se guardan corruptos, pero me gustaria saber alguna forma de protegerlo o de recuperarlos si eso llegara a pasar

salu2



Título: Re: como protego y/o recupero archivos flash de "Formato de archivo inesperado"
Publicado por: gaterin en 13 Octubre 2011, 19:33 pm
yo tngo el mismo problemaaa

te dio alguien alguna solucion???
:/

saludos!


Título: Re: como protego y/o recupero archivos flash de "Formato de archivo inesperado"
Publicado por: SoloNuevas en 13 Octubre 2011, 22:10 pm
Pues busca descompiladores flash, algunos no tienen opcion en abrir y editar flash/fla, ojo la mayoria de estos son de paga, tuve alguna vez un problema similar me baje como 7 que estan por la web y lo resolvi.
bajate un serial de uno de ellos y lo cambia a fla editable a macromedia flash  :P .
kiss a los chicos


Título: Re: como protego y/o recupero archivos flash de "Formato de archivo inesperado"
Publicado por: Azielito en 14 Octubre 2011, 15:57 pm
Intenta guardarlos como una version anterior y compatible con CS3, por ejemplo, guarda una copia como CS, otra como CS2 y la otra como CS3 y prueba a ver que pasa =D