Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Danyor en 6 Octubre 2011, 16:50 pm



Título: Busco estas dos cosas....
Publicado por: Danyor en 6 Octubre 2011, 16:50 pm
Necesito un disco duro barracuda 7200.7 de 160 gigas de segundamano a poder ser y tarjeta logica de disco duro Seagate modelo ST340810A.

Lo de la tarjeta logica es mas chungo pero a lo mejor alguien tiene por casa piezas sueltas de repuesto...un saludo.


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 8 Octubre 2011, 17:48 pm
Yo tengo un Seagate barracuda 7200.7 pero lo tengo conectado a otra máquina y no se con seguridad si va bien o no, hace tiempo que no lo uso. ¿Para que buscas actualmente un 7200.7 si ya estan "dados de baja"? (especifica) :-\. Con respecto a ST340810A tendria que mirarlo.


Saludos!


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: Randomize en 8 Octubre 2011, 18:26 pm
Me suena a RAID y a recuperación de datos  :rolleyes:


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: imoen en 8 Octubre 2011, 19:05 pm
ME suena que es para clonar su disco duro dañado xDD


bs imoen


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 8 Octubre 2011, 19:37 pm
Citar
ME suena que es para clonar su disco duro dañado xDD

Pues que le haga una imagen a ese disco o lo clone en otro sin necesidad de poner ese mismo que pide xD.

El caso es que en el segundo HDD si pide la placa del disco, en el primero no :P

Saludos!


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: Randomize en 8 Octubre 2011, 20:16 pm
Nos piden unas cosas  ;D


 ;D ;D ;D


A ver si me acuerdo bien...



Queridos Reyes Magos como he sido un niño muy bueno ésta última semana quiero un scalextrix y un bulldozer  ;)


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: loco965 en 8 Octubre 2011, 21:01 pm
Haber si tienes suerte y te llega el bulldozer, y ya nos diras que tal va  :D


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: Randomize en 8 Octubre 2011, 21:04 pm
Una buena práctica a la hora de comprar hardware es no tener en cuenta la opinión del vendedor ya que hay vendedores que no se sabe qué hacen ahí con lo que saben y gente que vende, otra buena práctica es la de esperar a ver qué tal funciona el hardware en cuestión pues las primeras generaciones no suelen estar pulidas del todo por así decirlo.


         :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:






Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 8 Octubre 2011, 21:12 pm
Vamos a seguir el tema en si, no se está hablando de bulldozer...


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: Danyor en 9 Octubre 2011, 21:13 pm
Pues como dice algun compañero..es para recuperar los datos del que se me ha jodido....instalare los cabezales del donante en el disco del otro para extraer los datos...el otro disco duro es que tiene la tarjeta logica chunga porque un componente esta fundido.


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Octubre 2011, 21:34 pm
Daba por hecho que el fin era para "recuperar los datos" del que ya tienes fastidiado, por eso comente que especificaras para que lo querias exactamente o cual era el problema concreto que tenias con el otro disco.... porque pedir un 7200.7 simplemente para un uso normal actualmente no tiene mucha logica... para eso te vas a por un disco actual nuevo :D. ¿Que comprobaciones has hecho para asegurar 100% que ese es el problema?

Eso de que vas abrir el disco duro y cambiar cabezales y tal... sin mas :-\ :-\, no es un proceso tan simple que se haga con un par de destornilladores xD, conlleva bastante riesgo el abrir el disco duro y bastante más el manipular sus partes internas, no es como cambiar una grafica o conectar un modulo de memoria y no se hace de cualquier forma porque entonces te lo cargaras :D.  

Saludos!!


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: simorg en 10 Octubre 2011, 01:38 am
 :o :o :o

Citar
instalare los cabezales del donante en el disco del otro para extraer los datos.

¿Que haras, qué?!!!!!!, jajaja, yá comentaras.... ;D


Salu2.


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 10 Octubre 2011, 03:11 am
Tan facilmente xDD


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: Randomize en 10 Octubre 2011, 06:44 am
Usa una pecera vuelta del revés (sin agua xDDD) en la que hagas dos bujeros por donde encajar unos guantes de plástico que usar a la hora de tal grandioso acontecimiento.

Sí señor, con un par.


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: Danyor en 10 Octubre 2011, 15:01 pm
El fallo del otro es mecanico y el disco al abrir el que tengo esta bien..ni arañado ni nada...asi que es la tarjeta logica (que parece ser que no) o los cabezales....ya tengo todo desmntado esperando aldonante.

Bueno dime algo del disco.......


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: simorg en 15 Octubre 2011, 22:20 pm
Mmm, tu pedias:

Citar
tarjeta logica de disco duro Seagate modelo ST340810A

Yó dispongo de un HDD formateado y en buen estado, Seagate ST 340810A, te lo podria cambiar por dos memorias DDR de 1 GB para portatil.

Pero si no estas en Barcelona, lo tenemos mál.  ;D

(http://img72.imageshack.us/img72/3494/dsc02082w.jpg)

Salu2.


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: Danyor en 16 Octubre 2011, 20:38 pm
Mmm, tu pedias:

Yó dispongo de un HDD formateado y en buen estado, Seagate ST 340810A, te lo podria cambiar por dos memorias DDR de 1 GB para portatil.

Pero si no estas en Barcelona, lo tenemos mál.  ;D

(http://img72.imageshack.us/img72/3494/dsc02082w.jpg)

Salu2.

Gracias simorg...pero no soy de ese pais xD.


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: Randomize en 16 Octubre 2011, 21:00 pm
Entonces la cosa está bastante mal.


Título: Re: Busco estas dos cosas....
Publicado por: Danyor en 16 Octubre 2011, 21:20 pm
Na hombre es una broma..soy Español.