Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Franus en 6 Octubre 2011, 10:21 am



Título: fallo red wifi [solucionado]
Publicado por: Franus en 6 Octubre 2011, 10:21 am
Buenas tengo una red instalada,que  consta de dos servidores ,8 clientes y una estacion de ingeniera,todos ellos conectados a traves de cable ethernet,excepto dos de estos clientes que estan conectados mediante un router wifi conceptronic,estos dos clientes tienen una tarjeta wifi USB netgear(conectados con protocolo N).
Esto funciona bien , la transmision de datos es buena ,la señal es excelente,el unico problema que tengo ,es que de vez en cuando cada 23,16 o 6,horas se desconecta,te metes en el ordenador y es como si no encontrara la red,miras el router y esta emitiendo ,lo reinicias y sigue igual,lo unico que puedo hacer es reiniciar los dos ordenadores,entonces se vuelven a conectar.
Esta red esta en una fabrica,se que puede haber interferencias con otras señales ,pero si fuera eso cuando la interferencia terminara el router se tendria que volver a conectar automaticamente a los clientes ¿no?
¿que puedo hacer?



Gracias de antemano


Título: Re: fallo red wifi
Publicado por: Franus en 10 Octubre 2011, 20:37 pm
Solucionado:
dchp desactivado sin cifrar y essid oculta,el problema era ,la cantidad extra de datos que genera tener cifrado la red .Se saturaba el router


Título: Re: fallo red wifi
Publicado por: Sk9ITk5Z en 10 Octubre 2011, 20:43 pm
que bueno que lo solucionaste, ese dato nos puede servir en un futuro...