Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: <<<-Basura->>> en 6 Octubre 2011, 09:45 am



Título: Celular? Curiosidad
Publicado por: <<<-Basura->>> en 6 Octubre 2011, 09:45 am
Hola bueno estaba yo tranquila mente con mi celular, este aparato estaba a la par de un parlante, cuando me empieza a entrar un mensaje a este, lo EXTRAÑO fue que el parlante comenzó a sonar un ruido extraño... entonces me dio la curiosidad jeje.. y pues cuando conteste el mensaje puse el celular pegado al parlante y le di enviar.. y adivinen que OTRA vez el mismo sonido...

Alguien sabe que es lo que realmente suena ! jeje :p



Nota: para mis conocimientos, el celular transmite a microondas, que oscilan entre los 800Mhz y 1900Mhz, mi teoría es.. que si esas ondas se inducen en el parlante, como este tiene un campo magnético por el imagen Xd... no se si estoy bateando es una suposición.. no me peguen  :-X


Título: Re: Celular? Curiosidad
Publicado por: $Edu$ en 6 Octubre 2011, 16:13 pm
Una simple interferencia, yo tengo mi celular siempre al lado de mis parlantes a lo que suena siempre asi xD


Título: Re: Celular? Curiosidad
Publicado por: Sk9ITk5Z en 6 Octubre 2011, 18:00 pm
es interferencia como te han dicho, también cuanto te va entrar una llamada primero suenan las bocinas y luego el celular xd....


Título: Re: Celular? Curiosidad
Publicado por: <<<-Basura->>> en 7 Octubre 2011, 03:12 am
es interferencía o es la señal que esta llegando al celular que se manifiesta  :silbar: