Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Hacking Mobile => Mensaje iniciado por: CAR3S? en 6 Octubre 2011, 01:35 am



Título: [Pregunta] App para bloquear cel?
Publicado por: CAR3S? en 6 Octubre 2011, 01:35 am
Buenas

Hoy me afanaron el celu, lptm

Hay alguna aplicacion o "algo" que se puede hacer, para poder bloquearlo (Remotamente, nose, de alguna manera!!!)?

ejemplo: una app que inicie con el cel, que pida pw... (como un pin o codigo de seguridad,)


Título: Re: [Pregunta] App para bloquear cel?
Publicado por: SirGraham en 6 Octubre 2011, 09:38 am
Hola,

Dos cosas:

-1º No es lo mismo un terminal que otro. No es lo mismo que sea un Nokia S40 a que sea un Android o un iPhone. Las posibilidades son diferentes. No has mencionado que terminal tenias.

-2º No te puedes acordar de Santa Barbara cuando truena. Esto es: De poder hacer algo remotamente es por que ya tienes instalado algo previamente para estos casos. Por ejemplo el Cerberus para Android (instalado previamente al acto delictivo) te permite hacer lo que señalas e incluso localizar el movil, borrar toda la informacion, bloquearlo, etc...

Si no has echo nada de eso. Lo único que puedes hacer es denunciar el robo, para que el IMEI (numero de serie del terminal) pase a la lista negra y no funcione en ninguna operadora (esto si las mismas están de acuerdo en el país donde estés y tienen una lista negra conjunta).

Siento lo que te ha pasado, pero esto es lo que hay....

Saludos,
Sir Graham.




Título: Re: [Pregunta] App para bloquear cel?
Publicado por: CAR3S? en 6 Octubre 2011, 20:00 pm
Sisi, era obvio que ya no se puede hacer nada, pero hablo a futuro, me entiendes?



Título: Re: [Pregunta] App para bloquear cel?
Publicado por: CAR3S? en 6 Octubre 2011, 20:02 pm
Sino estaba pensando en hacer un app en vb y meterlo en la memory card, con un nombre llamativo como 'contraseñas' , que cuando lo abra pida una password. si la pone mal 2 veces, a la ***** tu instalacion de windows. Pero claro, no me haria recuperar el celu.

Hay otros tipo ese que has nombrado?  Cerberus, ese.


Título: Re: [Pregunta] App para bloquear cel?
Publicado por: SirGraham en 7 Octubre 2011, 07:39 am
Hola,

Pero son aplicaciones dependientes del S.O, su version y el tipo de terminal.

Te  dejo un link con varias aplicaciones "para Android":

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/las-mejores-aplicaciones-android-para-localizar-telefonos-robados

Dos cositas:

1º -"una app en vb"  ¿Por vb no te referiras a "visual basic"....? uhhhh..... :P
Si es asi, como opción de programacion, no se yo si sera la adecuada... 
 :silbar:

2º ¿crees que todo el mundo se puede poner a hurgar en la tarjeta?. Es muy probable que lo que quiera es reinicializar el teléfono, cosa que tu le ayudas al borrarlo, y ademas única cosa que puedes hacer desde una aplicación (tu no puedes romper un hardware por software. Eso historicamente solo se ha podido hacer en unos pocos dispositivos: El spectrum de inves, algunos monitores monocromos,..."
No se. Como idea me parece un poco cojida "por los pelos". Mirate los links que te remito que seguro encuentras alguna idea mejor...

Saludos,
Sir Graham.



Título: Re: [Pregunta] App para bloquear cel?
Publicado por: CAR3S? en 7 Octubre 2011, 16:39 pm
creo que has entendido mal XD

lo de vb dejalo de lado, no va en este sub...

p.d: borren este th, ya se esta tratando en otro sub... a no ser que me reboten otra vez aca XD

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/bloquear_celular_remotamente_malware_en_la_tarjeta_de_memoria-t341114.0.html