Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 5 Octubre 2011, 20:36 pm



Título: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: Constance en 5 Octubre 2011, 20:36 pm
 Hello:
 
He abierto este post porque el otro que abrí sobre unas zapatillas deportivas ha petado ., está muy llleno y es agobiante leerte 17 páginas
Voy a ir al grano .....los que hacéis deporte , cuántos días a la semana váis al gym ??

Cuánto tardastéis en ver resultados  ??'...yo pesaba 75 y pico y ahora peso 76,8 o sea me he engordado 1kg y medio , eso es normal ??...el monitor me dijo que sí porque conforme vas ganando músculo y perdiendo grasa , el músculo pesa más , además  la grasa de la barriga no se pierde con abdominales , si no con cardio o sea corriendo ....

Cuántos días váis vosotros , yo es que voy 4 y estoy reventadilla !!!

No hago esta pregunta en un foro femenino porque al gimnasio al menos al que voy yo apenas van chicas,
hay  4 ó  5  todo lo demás tios ,y de las chicas que yo conozco las que quieren perder peso lo han hecho etc con dieta, pastillas , por eso veo más probable que me podáis responder ...

Hay más chicos que chicas que hacen deporte , al menos lo que yo veo ..


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: 2Fac3R en 5 Octubre 2011, 21:53 pm
Voy 5 dias a la semana (Lunes a Viernes) y el Sabado voy a hacer cardio (bicy o a correr), los martes y viernes entro a la sesion de ejercicios de cardio (que viene siendo como aerobics con mancuernas y baile).

Como veras y muchos tienen la idea igual, no es lo mismo adelgazar a perder peso, tu estas adelgazando pero estas ganando el peso del musculo en vez de la grasa.

Llevo 2 años haciendo ejercicio (año y medio en el gym) y antes de entrar estaba gordo y pesaba 84 kg, ahora despues de todo peso como 88 kg y no estoy gordo, ahora voy a por marcar abdomen!.

Te recomiendo busques informacion real, dejate de mitos que se crean por la red, es.fitness.com es un gran foro de Culturismo y Dietas, te lo recomiendo.
Zalu2


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: SirSocket en 5 Octubre 2011, 21:54 pm
Yo entreno 6 dias a la semana , entre las que incluyo ejercicios de musculacion y aerobicos.(correr y bici, esto al aire libre)

Te puedo confirmar que si entrenas duro ganaras musculo y perderas grasa, lo que no significa que pierdas peso, ya que como dice tu monitor el musculo pesa mas que la grasa.


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: [u]nsigned en 5 Octubre 2011, 22:25 pm
El sexo cuenta como ejercicio?

Es la unica actividad que realizo xD

Antes me juntaba con amigos para ir a jugar al basquet todos los sabados, pero desde que sufri un neumotorax no puedo hacer mucho deporte  :P


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: Constance en 5 Octubre 2011, 22:40 pm
Voy 5 dias a la semana (Lunes a Viernes) y el Sabado voy a hacer cardio (bicy o a correr), los martes y viernes entro a la sesion de ejercicios de cardio (que viene siendo como aerobics con mancuernas y baile).

Como veras y muchos tienen la idea igual, no es lo mismo adelgazar a perder peso, tu estas adelgazando pero estas ganando el peso del musculo en vez de la grasa.

Llevo 2 años haciendo ejercicio (año y medio en el gym) y antes de entrar estaba gordo y pesaba 84 kg, ahora despues de todo peso como 88 kg y no estoy gordo, ahora voy a por marcar abdomen!.


Jo, 6 días entrenas , yo con 4 me reviento  pero creo yo es poruqe no tengo tono muscular , hago dos tablas una para parte abajo y otra para la de arriba , lunes y jueves parte abajo y martes y viernes la de arriba ...

Dije que no quería abdominales aunque uno de mis problems es la tripa, lo gracioso es que me dijo que por supuesto tengo abdominales , pero la tripa se baja con el cardio .....

Y cuando me toca la tabla de la parte de arriba con menos ejrecicios ....tengo que hacer 25 minutos en cinta pero me insistión en que hiciera picos , no todo igual porque el cuerpo quema más con picos , por ej...yo me pongo la cinta a 5´6 y cada 4 minutos estoy un minuto corriendo a 9 ,luego me la bajo otra vez y así ....

Yo entreno 6 dias a la semana , entre las que incluyo ejercicios de musculacion y aerobicos.(correr y bici, esto al aire libre)

Te puedo confirmar que si entrenas duro ganaras musculo y perderas grasa, lo que no significa que pierdas peso, ya que como dice tu monitor el musculo pesa mas que la grasa.

Además me han dicho que el músculo en reposo consume más , pero hay cosas que no puedo , por ej . estás en bici y tengo que estar 3 munutos sentada y 1 de pie, pues el de pie ....no aguanto ni 20 segundos aunqeu me imagino que esto como todo , con el tiempo ....

El sexo cuenta como ejercicio?

Es la unica actividad que realizo xD

Antes me juntaba con amigos para ir a jugar al basquet todos los sabados, pero desde que sufri un neumotorax no puedo hacer mucho deporte  :P

Pero bueno habrá ejercicios que puedas hacer ....porque en mi gym iba un chico que se habia lesionado la rodilla y fijate no podia hacer cinta , pero si eliptica , cuando a mi me parece más dura la elíptica.....

El sexo no adelgaza ,......olvidate ....como ejercicio vale para relajarse pero para perder peso no ....


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: 2Fac3R en 5 Octubre 2011, 22:52 pm
Lo mejor en el mundo del fitness es tener dedicacion, veras los cambios como en 3 o 4 meses, pero no esperes que en 6 meses ya estes como X persona.
Suerte y echale ganas.
Zalu2


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: flacc en 5 Octubre 2011, 23:00 pm
que verguenza, el matar zombies cuenta como ejercicios para los dedos?  :silbar:


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: Constance en 5 Octubre 2011, 23:08 pm
Lo mejor en el mundo del fitness es tener dedicacion, veras los cambios como en 3 o 4 meses, pero no esperes que en 6 meses ya estes como X persona.
Suerte y echale ganas.
Zalu2


Sí, el monitor me comentó que el gym no era Lourdes , pero que con constancia pues conseguiría cosas, auqne de verdad hay días que no me apetece nada pero luego voy , veo a la gente y me animo ...porque al principio me daba corte porque piensas, joder estará todo el mundo estupendísimo  y  voy a ir yo , redonda como una galleta maria ...


Pero no eh, hay de todo , hay gente con un cuerpo de infarto y hay gente con cuerpo escombro hasta que claro , como yo , se pulan un poco...


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: Anco en 5 Octubre 2011, 23:14 pm
Tu monitor te dijo que el musculo pesa mas que la grasa? :o


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: Constance en 5 Octubre 2011, 23:17 pm
Tu monitor te dijo que el musculo pesa mas que la grasa? :o

Sí sí , me dijo que no me asustase si pesaba más , que eso no significaba que hubiese engordado si no que estaba haciendo músculo que es lo ideal, ya que el músculo no sólo pesa más que la grasa si no que en reposo consume más .....por ej cuando te vas a dormir ...

También a veces me corrige y me dice que el ejercicio tengo que hacerlo de una determinada manera para aislar el músculo ......

Y por ej en máquinas , yo me pongo 2 chapitas de esas y me dice que si llego al final de la serie muy sobrada , me ponga una más , si veo que me canso pues me la vuelva a quitar , pero por ej no llegar a la repeticion 14 o 15 de la serie como si nada, que tengo que llegar un poco apurada ...

Tambien en pesas ( ellos las llaman mancuernas,....el primer día que me dijo coge las mancuernas , para nada pensé que eran las pesas ) pues en un ejercicio uso las de 2 kg pero en otro ya me veo con las de 3 poruqe voy supersobrada con las de 2 ....


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: ~ Yoya ~ en 6 Octubre 2011, 00:50 am
Yo voy 5 Días (Lunes-Viernes), si no estoy haciendo nada importante el fin de semana, pues voy al Gym. Cuando termino de hacer fitness utilizo un rato la maquina elíptica.

Duro 1h y 30min cada vez que voy.

Saludos.


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: ion dissonance2 en 6 Octubre 2011, 02:04 am
Lo de que al empezar a hacer ejercicio, en vez de bajar peso lo ganas porque el musculo pesa mas que la grasa  ES TOTALMENTE CIERTO.
Yo tb empece a hacer ejercicio, y no bajaba peso ni para dios,  y encima gane algo de peso, comiendo mas sano, y haciendo todo bien,  y tb leia lo del musculo y la grasa, pero no me terminaba de convencer, pero es verdad, pasados unos meses, empezo la bascula a decirme que poco a poco iba perdiendo peso.
No te desanimes, que aunque ahora ganes 2 kilos  es normal, pero veras como si que estas en el buen camino.


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: victor1960 en 6 Octubre 2011, 19:41 pm
Yo hago ejercicio con la jarra de la cerveza, los cocidos con chorizo y la jarra de cafe y la verdad es que estoy cachas, no se para que perder el tiempo en ir al gimnasio si al final los que se ponen fuertes son los gusanos.

Lol

Salu2.


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: .:UND3R:. en 6 Octubre 2011, 19:45 pm
yo practicamente casi un año que no hago ningún tipo de ejercio, graciasa  dios mi contextura es muy flaca 70Kilos

en un tiempo realizé ejercicios pero es algo muy comprometedor

Saludos


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: Senior++ en 6 Octubre 2011, 19:48 pm
Yo hago 6 días de Lunes a Viernes hago culturismo solo llevo cerca de 2 meses y e puesto cerca de 6 kilos, los sábados hago deporte (futbol), al principio me costaba y me cansaba mucho pero cuando llevas 1 mes o 2 meses cosa así vas cogiendo ritmo.

Saludos


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: fran800m en 6 Octubre 2011, 20:54 pm
Yo llevo casi 19 años haciendo atletismo, diversas pruebas y a distintos niveles de rendimiento, según me ha marcado la vida el ritmo.

El músculo pesa más que la grasa, cierto.

Realizando picos gastarás más. En atletismo se usa el fartleck.

Para perder peso lo ideal no es el gimnasio, pero si tienes paciencia dará frutos. Además la musculación te tonificará todos los músculos, los aumentará de tamaño y así el lugar que ocupaba la grasa se sustituirá total o parcialmente por músculo y la piel no quedará tan "colgona".

4 días está bien si los aprovechas. No se trata solo de la cantidad, sino de la intensidad del ejercicio. Si tienes paciencia, como ya te han dicho, en 3 o 4 meses vas a flipar.

Respecto a dieta yo nunca he seguido restricciones excesivas, ni siquiera en periodo de competición. Sobre las calorias hay muchas teorías, una es que si restringes el aporte tu organismo se adapta para consumir menos, cuestión evolutiva, simple supervivencia, al igual que la creación de grasa.

El problema real de esta sociedad es que ya casi no nos movemos y comemos cualquier cosa. Con seguir una dieta normal más de 1 iba a flipar.


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: flacc en 6 Octubre 2011, 21:06 pm
muy atleticos uds, yo tmbien lo era hasta que me enfermé del h1n1 y otras cosas ese mismo año como amicdalitis, neumonitis y otras mas, ahora cuando troto termino como los fumadores que intentas hacer ejercicios xd, nunca me hice los examenes por asma... en fin... mala suerte la mia xd


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: fran800m en 7 Octubre 2011, 19:28 pm
Lo siento mini nauta, lo digo en serio.

Supongo que tu cuerpo quedó debilitado y te vino todo junto. Ojala te recuperes.


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: BigBear en 7 Octubre 2011, 22:49 pm
En mi caso corro todos los dias de la semana y hago ejercicio de brazos con mancuernas de 5 kilos , aparte de 20 flexiones de brazo y abdominales.


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: Constance en 8 Octubre 2011, 01:59 am
al empezar a hacer ejercicio, en vez de bajar peso lo ganas porque el musculo pesa mas que la grasa  ES TOTALMENTE CIERTO.
Yo tb empece a hacer ejercicio, y no bajaba peso ni para dios, y encima gane algo de peso, comiendo mas sano, y haciendo todo bien,  y tb leia lo del musculo y la grasa, pero no me terminaba de convencer, pero es verdad, pasados unos meses, empezo la bascula a decirme que poco a poco iba perdiendo peso.

Sí , es que existe la creencia de que
Adelgazar es ------perder PESO.., es erróna ya que Adelgazar es ------perder GRASA

Y la grasa no abandona el cuerpo tan fácilmente y de un día para otro por eso la mayoría de las dietas no funcionan ya que no pierdes grasa, es más cuando empiezas a comer muy poco , el cuerpo muy sabiamente retiene por si acaso hay que tirar de las reservas , ...luego dejas la dieta vuelves a comer normal y engordas porque el cuerpo sigue reteniendo lo mismo que durante la dieta pero tú estás ingiriendo más comida .......


muy atleticos uds, yo tmbien lo era hasta que me enfermé del h1n1 y otras cosas ese mismo año como amicdalitis, neumonitis y otras mas, ahora cuando troto termino como los fumadores que intentas hacer ejercicios xd, nunca me hice los examenes por asma... en fin... mala suerte la mia xd

Escucha : hay ejercicios que te pueden ayudar , por ej : aprendiendo a respirar haciendo la respiración abdominal que es la que hacen los orientales , al ser profunda oxigena realmente el cuerpo , a diferencia de la diafragmática que hacemos los occidentales que al ser superficial no cumple la función que ha de cumplir la respiración: oxigenar la sangre y expulsar las toxinas en forma de anhídrido carbónicoe fuera .......

El músculo pesa más que la grasa, cierto.
Realizando picos gastarás más. En atletismo se usa el fartleck.
4 días está bien si los aprovechas. No se trata solo de la cantidad, sino de la intensidad del ejercicio. Si tienes paciencia, como ya te han dicho, en 3 o 4 meses vas a flipar.

El problema real de esta sociedad es que ya casi no nos movemos y comemos cualquier cosa.

He recortado un poco tu cita para resaltar esto ...

El fartleck es hacer picos , o sea no llevar siempre el mismo ritmo??

Sí, es cierto que no es la cantidad si no la intensidad del ejercicio ...el monitor me dijo que cuándo llegase a la repetición 15 sobrada , cambiese al nivel siguiente ...por ejemplo: las pesas en un ejercicio uso las de 2 kg  , pero en otro uso las de 3 kg porque con las de 2 ya iba demasiado sobrada .....

El sedentarismo y la comida basura están haciendo mucho daño, ya que no sólo comes mal ( estás ingiriendo alimento pero no te estás nutriendo )si no que además no quemas nada de lo que comes ....todo acaba convirtiendose en grasa......

[/quote]
En mi caso corro todos los dias de la semana y hago ejercicio de brazos con mancuernas de 5 kilos , aparte de 20 flexiones de brazo y abdominales.


Yo no corro , pero cuando me toca la tabla de brazos al finalizar hago 30 minutos cinta a 5´6 e intentando algún minuto estar a 7 ......


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: fran800m en 8 Octubre 2011, 05:04 am
El fartleck, al menos como yo lo conocí, es "caos". Es cambios de velocidad y a ser posible de pendiente, tanto cuesta arriba como cuesta abajo, y también de dureza del terreno, pero preferentemente sin usar asfalto, porque tan duro destroza.

Por ejemplo pasar de hierba a tierra está bien, pero de hierba a asfalto puede ser demasiado contraste. No es una locura hacerlo, pero hay que tener cuidado. Todo depende de cada uno.

Los cambios de ritmo cuanto más variados mejor: estar trotando normal, de repente 40 metros a tope, que si un 300 en progresión fuerte, que si un mil al 80%, pero sin tiempos de recuperación fijos ni repeticiones de lo mismo, un poco a la locura, porque si no es como si hicieras series.
Yo recuerdo que iba al parque y hasta me saltaba los bancos a modo de obstáculos.

Fíjate que cuando hacía mediofondo y fondo corría con facilidad 2 horas a ritmo constante, pero un fartleck de 45 minutos me dejaba con un pie en la tumba.

Con tanto cambio de intensidad se obtiene energia por mecanismos aeróbicos y anaeróbicos, terminas tirando de glucógeno, fosfocreatina, ATP, descomposición de grasas, vamos todo lo que pille, es una paliza que arrambla con todo.


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: liderdios en 8 Octubre 2011, 05:33 am
nunca, xD .

na mentira, en primera, estoy todo el dia de aca para alla, en primera. en segunda juego al futbol y voy a karate. aunque ya deje :( tuve que hacerlo pero es el mejor ejercicio de todos. despues, en vez de moto, voy en bici. y etc. saludo.


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: Constance en 8 Octubre 2011, 11:49 am
Bueno , he leído lo del fartleck y me parece durísimo, supongo que es para deportistas que tienen base y están acostumbrados al ejercicio duro..

 Correr ya de por sí has de tener aguante ,porque yo enseguida me empieza a doler el costado y tengo que parar , aunque por otra parte creo que es buena forma de que el cuerpo queme grasa , aunque ya te digo la cinta me la pongo a 5´6 para andar, hago picos de un minuto donde me la subo a 7u 8 pero ese minuto se me hacer eterno,.........

Sin embargo se nota mucho cuándo vas haciendo algo ,por ej las series de abdominales antes me costaban Dios y ayuda y ahora , pues me cuesta bastante menos y tiene gracia pero el miércoles descanso ya que tambien me dijo el monitor que los músculos tienen que descansar 48 horas, por eso no se trabaja en días seguidos lo mismos grupso..

 Bueno ese día qeu descanso
, ...es como si el cuerpo echara de menos el ejercicio .....como si supiera que a esa hora le toca entrenar .....me hace gracia ,lo que hago es pasear a ritmo relativamente rápido por ZGZ.....



Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: pianista en 8 Octubre 2011, 12:06 pm
Pos yo corro 3-4 días a la semana 1 horita xD o horita y pico, a ver si bajo un poco de peso;)

Saludos


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: fran800m en 8 Octubre 2011, 14:03 pm
Citar
Bueno , he leído lo del fartleck y me parece durísimo, supongo que es para deportistas que tienen base y están acostumbrados al ejercicio duro..

Cuando te quieras dar cuenta también podrás hacerlo.

El descanso depende del ejercicio hecho, en su día (no sé si habrá cambiado la doctrina) se establecía 24 horas para resistencia, 48 para fuerza y 72 para velocidad.
Hablamos de recuperación del ácido láctico generado, agotamiento nervioso, bajones hormonales, microrroturas musculares, depende del ejercicio.

Que tu cuerpo eche de menos el ejercicio es buena señal, te estas machacando y el cuerpo quiere su ración diaria de endorfina.

Por cierto, y ésto ya no lo sabía, me lo dijo hace poco un amigo que estudia Ciencias del Deporte: el ejercicio tiene efectos antioxidantes.


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: Constance en 8 Octubre 2011, 14:49 pm
Que tu cuerpo eche de menos el ejercicio es buena señal, te estas machacando y el cuerpo quiere su ración diaria de endorfina.

Por cierto, y ésto ya no lo sabía, me lo dijo hace poco un amigo que estudia Ciencias del Deporte: el ejercicio tiene efectos antioxidantes.

Sí,si que dicen que las endorfinas son las hormonas del bienestar y cuando haces ejercicio el cerebro las produce....

Lo de los efectos antioxidantes no lo sabía ;a mí me dijo el monitor que de cara a la alimentación era bueno ingerir un puñadito de frutos secos  diariamente ,.....y que no olvidase que aunque el ejercicio es importante lo que se ingiere tambiíen influye mucho , sobre todo en la CENA, ya que a diferencia de la comida o el desayuno, la cena no se quema ......generalmente después de cenar o vemos la tv en el sofá o nos vamos a dormir ......y casi todo lo que comamos el cuerpo lo transforma en grasa...

Algo que yo no sabía es lo último , o sea que no sólo los hidratos pasan a grasa, si no por ej cenar fruta muy dulce , el azúcar tambíen se transforma en grasa, ...un cena recomendable podría ser ensalada y proteína ( yo aqui lo tengo un poco crudo porque no como carne, sólo pescado un par de veces a la semana y en las comidas ) luego un yogur o fruta .....tampoco abusar de las latas de atún o de lo que sea, .....

De todas formas aunque he sido muy vaga y poco constante para el ejercicio , siempre he pensado que era bueno.....en situaciones de mucho nerviosismo o stress por un examen, problemas en el trabajo, etc ....cuándo veía que los nervios se apoderaban de mí y no podía controlarlos , me iba a andar y me pegaba  una larga caminata , prácticamente hasta el agotamiento, cuando volvia a casa el nerviosismo había desaparecido por completo ..........es físicamente imposible estar EXTENUADO y NERVIOSO a la vez....


Yo hago ejercicio
con la jarra de la cerveza, los cocidos con chorizo y la jarra de cafe y la verdad es que estoy cachas, no se para que perder el tiempo en ir al gimnasio si al final los que se ponen fuertes son los gusanos.


Hola , verás yo no soy quien para aconsejar vale !!....pero si te voy a decir algo , espero no te moleste  ........."ese criterio , créeme, vale la pena que lo cambies "

LA cerveza dilata muchisimo el estómago tomada a diario y en gran cantidad, y los cocidos con chorizo lo sobrecargan porque nuestro estómago es del tamaño de un puño y le metemos comida (1er plato, 2º plato, postre, café con pastas y algunos copa ) como si fuera un saco sin fondo ..

Es conveniente hacer 5 , no 3 comidas y tomar verduras y frutas y alguna hortaliza cruda , por eso el cocido si es de vez en cuando bien, pero de diario no es recomendable ...

El café , que te voy a contar , yo soy casi cafeadicta pero café negro si se toma más de 2 tazas al día afecta al sistema nervioso y no para bien precisamente ....otra cosa es el café con leche......

Estoy de acuerdo contigo en que luego todo se lo comen los gusanos pero hay que intentar que ese LUEGO sea lo más tarde posible ... :xD :xD :xD


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: batch_party en 9 Octubre 2011, 13:51 pm
Yo realizo ejercicio 4 o 5 veces a la semana. Procuro alternar un poco de jogging con algunos ejercicios de pesas.

Aparte de esto, si me gustaría remarcar, que cuando se trata de problemas de peso, el ejercicio es un complemento, el control de la alimentación es la mejor manera para regular el peso. El ejercicio por si solo, con una dieta "desmadrada" te dará algunos resultados, pero no es la panacea (a no ser que seas corredor/nadador o ciclista profesional)


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2011, 14:41 pm
Yo realizo ejercicio 4 o 5 veces a la semana. Procuro alternar un poco de jogging con algunos ejercicios de pesas.

Aparte de esto, si me gustaría remarcar, que cuando se trata de problemas de peso, el ejercicio es un complemento, el control de la alimentación es la mejor manera para regular el peso. El ejercicio por si solo, con una dieta "desmadrada" te dará algunos resultados, pero no es la panacea (a no ser que seas corredor/nadador o ciclista profesional)

Si, la dieta es muy importante pero por ej: yo como pescado 3 veces por semana ( carne y derivados no) pero me enteré que hay un estudio que dice que según que pescados :atún rojo, pez espada , panga y 2 más cuyo nombre no recuerdo tienen mucho mercurio , que es malísimo para el cuerpo , también me han comentado que pescado coma los primeros de la cadena : los más pequeños ( no pequeños de babies , sino de tamaño ) como sardinas, boquerones, .....porque los más grandes ya han comido cosas que pueden no ser buenas ...

También , y esto me dejó muerta me comentó una amiga que las champiñones  absorben el mercurio de la tierra..., al final no va a saber uno que comer .......


Título: Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
Publicado por: Trane! en 9 Octubre 2011, 18:27 pm
Ultimamente si son 2 veces a la semana ya es algo xd.