Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: kimimaro080293 en 5 Octubre 2011, 04:10 am



Título: No puedo instalar Ultimate Edition 2.9
Publicado por: kimimaro080293 en 5 Octubre 2011, 04:10 am
Bueno, aquí va mi caso:

Me encuentro en posesión de una Dell Inspiron N5010, 500 GB de disco duro y Una tarjeta de video ATI y 6 GB de RAM.

Bueno, me he descargado el sistema operativo mencionado en el título y lo he intentado instalar desde un USB infinidad de veces, pero simplemente no puedo.

Después de darle a la selección de idioma y pasar por el logotipo de UE, sale el escritorio. Bien, aquí empieza el problema. En el centro tengo una bolita que dice UE y el color es el indicado, pero en las partes en las que se supone debe haber texto solo veo rayas de colores alucinantes. La flecha del mouse se ve igual, un cuadro con rayas de colores alucinantes y blablabla.

No tengo idea de qué hacer, y quisiera que me apoyaran. He venido a este foro por que he encontrado bastantes respuestas aquí, aunque esta es la primera vez que pregunto yo.

Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano.


Título: Re: No puedo instalar Ultimate Edition 2.9
Publicado por: Carloswaldo en 5 Octubre 2011, 15:32 pm
En el foro no se da soporte a Windows desatendidos, el consejo será que consigas uno sin modificaciones para instalar.