Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Shury1 en 4 Octubre 2011, 11:05 am



Título: ayuda backtrack5!
Publicado por: Shury1 en 4 Octubre 2011, 11:05 am
Saludos,

(Broadcom 4313BCM, Backtrack 5)

Aviso de antemano que soy un poco novato en esto todavía.
Acabo de instalar backtrack5 en live usb. No me funciona el internet via wireless, no se si es por los drivers, si no reconoce mi tarjeta... En el caso que fuesen los drivers, ¿habría que instalarlos cada vez que iniciasemos bt5 en live usb, o hay alguna manera de guardar los datos para que en el próximo inicio se mantengan?

Ya de paso aprovecho este post para preguntar si alguien ha probado mi tarjeta y si le ha funcionado para inyectar paquetes via aireplay.

Gracias por todo!

Un saludo  ::)


Título: Re: ayuda backtrack5!
Publicado por: WHK en 4 Octubre 2011, 11:14 am
Intenta grabar backtrack en un pendrive booteable con el ultraiso e intenta guardar los cambios ahi dentro, no se si se pueda pero es una idea.
Lo otro sería hacerlo funcionar en una virtualbox portable con las modificaciones del disco :P nunca lo he intentado pero puede ser posible.


Título: Re: ayuda backtrack5!
Publicado por: Shury1 en 4 Octubre 2011, 11:59 am
Citar
Publicado por: WHK

Intenta grabar backtrack en un pendrive booteable con el ultraiso e intenta guardar los cambios ahi dentro, no se si se pueda pero es una idea.
Lo otro sería hacerlo funcionar en una virtualbox portable con las modificaciones del disco :P nunca lo he intentado pero puede ser posible

Suena interesante, me pondré a investigar un poco, gracias por tu atención!