Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: crazykenny en 2 Octubre 2011, 20:51 pm



Título: Sobre temas antiguos
Publicado por: crazykenny en 2 Octubre 2011, 20:51 pm
Hola, no se si este es el lugar adecuado para poner el tema, pero bueno; quisiera preguntar algo acerca de lo que es el foro en si.
El caso es sobre los temas relativamente antiguos; a lo mejor es cosa mia u algo, pero creo que he leido en las normas (o no se donde) que no se puede o contestar a temas con cierta antiguedad para no revivirlo (por decirlo asi, o eso creo), por organizacion del foro, supongo; entonces; ¿porque no se bloquea la posibilidad de escribir respuestas a temas con cierta antiguedad?. Ya se y me imagino que es mucho trabajo y esfuerzo realizar esto que comento teniendo en cuenta la gran cantidad de temas que hay en el foro, pero aun asi quisiera preguntarlo, mas que nada porque de vez en cuando sucede esto de que se contesta a tal tema con cierta antiguedad, ya sea por error/descuido por parte de quien escribe la respuesta en cuestion de tal tema (cosa que me ha pasado, por cierto) o por las razones que sean.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.


Título: Re: Sobre temas antiguos
Publicado por: Randomize en 2 Octubre 2011, 21:04 pm
Como moderador de windows suelo cerrar bastantes temas así, a uno le entra una pajotera idea y usa el buscador, la encuentra y la revive sin más miramientos; pasa mucho tipo de gente por el foro...




Título: Re: Sobre temas antiguos
Publicado por: raul338 en 2 Octubre 2011, 23:19 pm
Suele pasar y es buena idea que se cierren automáticamente (excepto para los que participaron en el tema) luego de un tiempo de inactividad (2 meses por ejemplo)


Título: Re: Sobre temas antiguos
Publicado por: .:UND3R:. en 3 Octubre 2011, 00:05 am
un pequeño botón que diga "revivir", se crea un new thread como cuando se pone citar pero a diferencia que solo se pone el link del tema antiguo


Título: Re: Sobre temas antiguos
Publicado por: MauroMasciar en 3 Octubre 2011, 18:35 pm
un pequeño botón que diga "revivir", se crea un new thread como cuando se pone citar pero a diferencia que solo se pone el link del tema antiguo

+1
Me gusto  :P


Título: Re: Sobre temas antiguos
Publicado por: .:UND3R:. en 8 Octubre 2011, 02:17 am
+1
Me gusto  :P

Una excelente idea que dudo que se haga jeje Saludos