Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Ahm_Shere en 1 Octubre 2011, 20:05 pm



Título: Duda: Conexion a escritorio remoto de win desde Internet
Publicado por: Ahm_Shere en 1 Octubre 2011, 20:05 pm
Hola amig@s forer@s tengo una pequeña duda y es que estoy intentando acceder por escritorio remoto de windows y he abierto el puerto tcp3389 en el router y lo he habilitado en el firewall y también me he creado una cuenta en lapagina www.no-ip.com y he hecho un host con la ip publica del router  y me descargue el programa para siempre tener la ip refrescada por si cambia me redirija a mi pc, pero la cosa es que intento acceder desde otro pc de mi casa y me da error al poner el dominio, me dice que el servidor no se encuentra y cuando hago ping al host si hace ping perfectamente, si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchas gracias ;).

PD: No me interesan programas como teamviewer ni ningun otro, me gustaria saber hacerlo desde windows ya que es para ampliar conocimientos muchas gracias ;).


Título: Re: Duda: Conexion a escritorio remoto de win desde Internet
Publicado por: Songoku en 1 Octubre 2011, 20:32 pm
Seguro que as abierto el puerto ese para la ip local del pc al que quieres acceder remotamente? y por otro lado seguro que as puesto la ip correcta en no-ip? En teoria el programilla ese deberia darles a los de no-ip tu ip de la wan osea tu ip externa pero vete tu a saber, yo e visto casos en los que el programilla en realidad les da los de no-ip la ip de la lan en vez de la de la lan.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Duda: Conexion a escritorio remoto de win desde Internet
Publicado por: xkiz ™ en 1 Octubre 2011, 20:39 pm
si keres acceder a tu pc desde otra pc dentro de ls misma red local tener que usar el Ip de red Local, no la Ip Publica.
tenes que usar la Ip publica para acceder desde afuera de tu red local.

PD: consejo: no uses el puerto por defecto 3389 asignale otro puerto, solo por un tema de seguridad. yo uso otro puerto .lo unico que cambia es que a la dirección le tendrías que agregar "tu_dominio.no-ip.org:<nuevopuert>".


Título: Re: Duda: Conexion a escritorio remoto de win desde Internet
Publicado por: Ahm_Shere en 2 Octubre 2011, 11:45 am
Muchas gracias,  estoy probando el DYNDNS y otra cosita mas, yo abri el puerto del router 3389 pero abri el TCP y luego el UDP ya que hay tutoriales donde dice de abrir también el UDP, mi duda seria si esta bien abrir el UDP o solo hace falta el TCP, muchas gracias un saludo ;).