Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Jnex en 1 Octubre 2011, 14:40 pm



Título: Asesoramiento sobre tarjetas gráficas
Publicado por: Jnex en 1 Octubre 2011, 14:40 pm
Buenas! Estoy buscando una tarjeta gráfica buena bonita y barata. He visto esta y me ha causado buena impresión

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6770_1gb_gddr5.html

La idea sería sobre unos 100 € pero si hay alguna que merezca mucho la pena por calidad/precio podría llegar a los 150 -160 €. Que opinais??

Muchisimas gracias!


Título: Re: Asesoramiento sobre tarjetas gráficas
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 1 Octubre 2011, 14:50 pm
Esa tarjeta gráfica es muy buena opcion (HD 6770). Por 150€ tienes una HD 6870 de sapphire (148€ para ser mas exactos xD)

Otro aspecto que tienes que tener en cuenta (y del que no comentas nada) es la fuente de alimentacion que tienes. No es simplemente cambiar de gráfica y ya está, hay que fijarse en eso. (Si es una fuente de calidad, voltaje en la linea de 12v, amperaje...) y resto del equipo?

Saludos!!


Título: Re: Asesoramiento sobre tarjetas gráficas
Publicado por: Jnex en 1 Octubre 2011, 15:41 pm
El resto del equipo está preparado para soportar cualquier gráfica. Lo compré hace un mes todo nuevo a falta de la gráfica xq no me llegaba el dinero.

Muchísimas gracias por tu ayuda!


Título: Re: Asesoramiento sobre tarjetas gráficas
Publicado por: imoen en 1 Octubre 2011, 18:00 pm
Buena , bonita y barata gforce 9500 GT XDDDDD

La ati que coomentas esta muy bien , ahh y lo mismo se puede mutar a una superior pero de eso no estoy muy segura



bs imoen


Título: Re: Asesoramiento sobre tarjetas gráficas
Publicado por: Artikbot en 2 Octubre 2011, 11:29 am
 Como te comenta Aprendiz, por 150€ tienes la HD6870, o incluso la GTX560Ti, que tiene un rendimiento muy parecido. Depende del caso gana una o la otra, pero andan muy a la par.


Hace algo de tiempo se veían HD5850 por 100€, eso sí era una pedazo de compra.