Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Embusterillo de bolsillo en 29 Septiembre 2011, 03:26 am



Título: He estado usando Windows 8 y.....
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 29 Septiembre 2011, 03:26 am
.... Me ha parecido un sistema muy renovado... apenas llevo horas usándolo, pero debo admitir que ha sido un buen trabajo, es muy intuitivo y agradable a la vista (personalmente), he testeado hasta donde no más!, y digamos que el soporte para los programas más comunes es existente y bueno (hasta ahora), el sistema inicia velozmente, y en general ha sido bastante el cambio,

Estoy preparando un tema algo más largo, como una pequeña reseña más detallada, pero por ahora hago saber que estoy satisfecho, aún faltan muchas cosas, lastimosamente te topas con mensajes de "muy pronto" o un BSOD (con nuevos "colores") algunas veces (exagero con el BSOD, solo sucedió una vez).

De lo que más me gusta es el Task Manager, da muchos más detalles y permite obtener más información de todos los procesos y los recursos específicos que usa, usuarios activos, historial de procesos / programas, servicios corriendo o pausados, programas de inicio, desempeño de todos los servicios activos, etc, también el internet explorer (10 si no estoy mal) en su versión "metro" es una idea interesante, ya que siempre está en "full screen" pero lo saben utilizar bien como para que no te aburras... también su integración con varias APPs es muy buena y están disponibles "al instante"... de lo que no me gusta es que si no tienes una touch screen, te puede dar algo de dolor de cabeza...

Simplemente eso, disculpad la corta opinión, pero simplemente he querido hacerlo, hasta luego..


Título: Re: He estado usando Windows 8 y.....
Publicado por: Randomize en 29 Septiembre 2011, 06:40 am
El 30 de septiembre sale la beta  :)


Título: Re: He estado usando Windows 8 y.....
Publicado por: Carloswaldo en 29 Septiembre 2011, 17:22 pm
Yo también lo probé un par de días y está bastante bueno, especialmente cuando le di doble clic a una imagen .iso y en vez de mandarme a quemarla la montó como una imagen virtual o.O


Título: Re: He estado usando Windows 8 y.....
Publicado por: Sk9ITk5Z en 29 Septiembre 2011, 17:40 pm
entonces todo pinta bien para W8?? porque según habíamos sacado conclusiones que seguía un windows malo...


Título: Re: He estado usando Windows 8 y.....
Publicado por: .:UND3R:. en 29 Septiembre 2011, 17:41 pm
hay que esperar, Saludos


Título: Re: He estado usando Windows 8 y.....
Publicado por: x64core en 29 Septiembre 2011, 18:16 pm

30 de septiembre sale la beta y como es que algunos ya lo probaron?  :huh:


Título: Re: He estado usando Windows 8 y.....
Publicado por: Novlucker en 29 Septiembre 2011, 19:20 pm
http://foro.elhacker.net/windows/windows_8_developer_preview-t339362.0.html

Saludos