Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: scr21 en 29 Septiembre 2011, 01:05 am



Título: Problema gordisimo (FORMATEANDO)
Publicado por: scr21 en 29 Septiembre 2011, 01:05 am
Buenas a todos. cuando estaba instalando el sony vegas 10 me ocurrio uno de los famosos pantallazos azules que jodio la instalacion y todo lo demas. Bien, se me han movido de sitio todos, absolutamente todos los programas instalados en la carpeta c/program filesx86 no los encuentro por ninguna parte es como si se hubieran desperdigado por todo el ordenador. Tampoco puedo restaurar sistema, no funciona no hay ni un punto de restauracion. Que ago!?


Título: Re: Problema gordisimo
Publicado por: Sk9ITk5Z en 29 Septiembre 2011, 01:31 am
entra en modo a prueba de errores a ver si te aparecen, no están ni siquiera las carpetas?

que windows tienes???

puedes entrar con el cd o dvd de windows si es el 7 dale en restaurar sistema automaticamente te corrige errores en windows...


Título: Re: Problema gordisimo
Publicado por: scr21 en 29 Septiembre 2011, 01:51 am
foro elhacker.net creo que finalmente llego la hora de formatear que buena falta hace ya. Creo que sera lo mejor ya os cuento mañana


Título: Re: Problema gordisimo
Publicado por: WHK en 29 Septiembre 2011, 01:52 am
Lo mas probable es que le diste en reparar o restaurar en windows 7, en ese caso has perdido todo.
Tendrás que pasarle esos tipicos programas para recuperar cosas borradas.

Dale un vistazo al disco duro si presenta fallas o no, checkealo con un live cd de ubuntu con la herramienta de disco y picale al botón que dice estado smart.


Título: Re: Problema gordisimo
Publicado por: scr21 en 29 Septiembre 2011, 02:05 am
no no, no le di a nada fue el pantallazo que hizo que lo perdiera todo. Tenia que acabar pasando eran ya muchos pantallazos sin que pasara nada. Estoy pasando a un disco duro externo ahora mismo las cosas que quiero guardar para pasarlas despues de formatear. Es lo mas rapido y lo mejor porque este ordenador estaba para el arrastre


Título: Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO, SOLUCIONADO)
Publicado por: Sk9ITk5Z en 29 Septiembre 2011, 02:13 am
pues no se diga mas, a formatear se a dicho  :silbar:


Título: Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO, SOLUCIONADO)
Publicado por: scr21 en 29 Septiembre 2011, 02:18 am
y yo que tenia pensado dormir hoy -.- cuando no es por una cosa es por otra. 3 dias llevo ya


Título: Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO, SOLUCIONADO)
Publicado por: Randomize en 29 Septiembre 2011, 06:36 am
Duerme un poco y después le pasas a ese disco duro la utilidad del fabricante para saber su estado.


Título: Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO, SOLUCIONADO)
Publicado por: WHK en 29 Septiembre 2011, 06:44 am
mejor ni te molestes en formatear, ese disco tiene fallas, no te va a servir de nada a menos que sea el cable que está suelto.


Título: Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO, SOLUCIONADO)
Publicado por: scr21 en 29 Septiembre 2011, 14:58 pm
Duerme un poco y después le pasas a ese disco duro la utilidad del fabricante para saber su estado.
pero necesito saber la marca del disco duro. Como la puedo saber sin abrir el ordenador? tambien estoy teniendo problemas con el f1 2011. Yo lo instalo perfectamente pero a la hora de jugar le doy a la aplicacion y no la inicia el ordenador se queda leyendo el dvd un rato y luego para y una vez me puso que se habia agotado el tiempo para reproducir el disco. Vaya desastre


Título: Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO)
Publicado por: Randomize en 29 Septiembre 2011, 15:47 pm
Coge una escopeta y acaba con tu PC.


Título: Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO)
Publicado por: Randomize en 29 Septiembre 2011, 15:47 pm
Broooma  ;D


Pues ábrelo y mira  :P


Título: Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO)
Publicado por: scr21 en 29 Septiembre 2011, 18:20 pm
vale, parece que no esta dañado. Que me puedes decir de lo del DVD?


Título: Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO)
Publicado por: Sk9ITk5Z en 29 Septiembre 2011, 18:22 pm
para saber si el dsico esta mal usa herramientas como, hdd regenerator o hardisk sentinel


Título: Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO)
Publicado por: scr21 en 29 Septiembre 2011, 21:25 pm
para saber si el dsico esta mal usa herramientas como, hdd regenerator o hardisk sentinel
si si, es lo que hice y esta bien. Entonces para lo del dvd no se os ocurre nada?


Título: Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO)
Publicado por: Sk9ITk5Z en 30 Septiembre 2011, 02:23 am
te pasa lo mismo si le pones mas dvd's? si es hace hay que cambiar cables y si no es eso, seguramente es la lectora  :-\


Título: Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO)
Publicado por: scr21 en 30 Septiembre 2011, 03:30 am
la lectora no es, porque el juego lo hay que instalar desde el disco y eso lo hace perfectamente. Lo que falla es al darle al icono para iniciar el juego que se queda leyendo el dvd y luego se para


Título: Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO)
Publicado por: WHK en 30 Septiembre 2011, 07:00 am
No me digas que tienes un disco serial en un cable de 40 pines puesto juntamente con el lector de cd  :¬¬

aunque de verdad ni yo mismo me lo creo asi que no se que suceda xD

¿placa?

Esto no es problema de windows, es hardware. Te muevo al otro foro.


Título: Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO)
Publicado por: scr21 en 30 Septiembre 2011, 16:37 pm
yo creo que es mas de software que de hardware el problema porque lo que esta fastidiado creo yo que es el programa que configura el lector del cd para poder ejecutar juegos. Porque los dvd y los cd los lee perfectamente ya viste que el juego lo instale pero lo que no puedo es ejecutarlo es como si el lecttor hubiera perdido el software que necesita para hacer eso  :huh: :huh: :huh: