Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: NecBalaam en 29 Septiembre 2011, 00:10 am



Título: Problemas con las entradas de mi blog
Publicado por: NecBalaam en 29 Septiembre 2011, 00:10 am
Se supone que en mi blog estE: www.editado.blogspot.com
tengo puesto que me salgan 5 entradas pero me sale solo una entrada...

Ya me he ido a Diseño > Entradas del Blog > Editar >(Opciones de la página principal)
Número de entradas en la página principal.

Y le cambio el numero a 5 y en el combobox ya prove con las 2 opciones: Dias de entrada y entradas, y mis demas opciones las tengo asi como se daran cuenta en mi imagen:

Citar
(http://i288.photobucket.com/albums/ll194/SonidoAzul/conf.png)


Título: Re: Problemas con las entradas de mi blog
Publicado por: Carluís en 1 Octubre 2011, 19:40 pm
¿Si fueras burrito rebusnaras mas? debes editar las opciones en configuración del blog, ve a la opción formato y hay editas, muy simple...


Título: Re: Problemas con las entradas de mi blog
Publicado por: NecBalaam en 2 Octubre 2011, 21:45 pm
¿Si fueras burrito rebusnaras mas? debes editar las opciones en configuración del blog, ve a la opción formato y hay editas, muy simple...

De ninguna de las 2 maneras logre corregir :/


Título: Re: Problemas con las entradas de mi blog
Publicado por: Castiblanco en 3 Octubre 2011, 23:09 pm
No has probado cambiando la plantilla (para descartar que sea eso), también dale Exportar blog y lo importas en otro de pruebas para ver si el archivo del blog está en orden...


Título: Re: Problemas con las entradas de mi blog
Publicado por: Carluís en 4 Octubre 2011, 02:39 am
No has probado cambiando la plantilla (para descartar que sea eso), también dale Exportar blog y lo importas en otro de pruebas para ver si el archivo del blog está en orden...

Estoy de acuerdo con Castiblanco realiza el análisis y nos avisas, lo más probable es la plantilla.