Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajerķa => Mensaje iniciado por: Anonymous250 en 28 Septiembre 2011, 21:54 pm



Título: (solucionado)No se me ollen los sonidos y notificaciones messenger plus
Publicado por: Anonymous250 en 28 Septiembre 2011, 21:54 pm
Bueno lo que sucede es que me funcionaba todo bien .....voy instalo la actualizacion del messenger plus y esta misma tarde se me oia todo incluso con la actualizacion,ahora nose que a pasado  que e vuelto de la playa, nose me ollen ni las notificaciones osea musica que le pongo cuando se conecta alguien importante ,ni los sonidos normales de cuando recibo un correo o un mensaje ,etc.
E desistalado y vuelvo a instalar los dos programas asi como e toketeado lo de sonidos y  tal en panel de control y en messenger y esta todo bien.
Suelo poner musica como e oido por ahi con el reproductor de windows asi como con el Vlc, y cambiar de 5.1 a cascos estereofonicos.
Alguna ayudita ,thanks.
 Saludos


Título: Re: No se me ollen los sonidos y notificaciones messenger plus
Publicado por: Anonymous250 en 28 Septiembre 2011, 22:17 pm
Creo que lo e arreglado reinstalando borrando carpetas y pasando el ccleaner,ya os contare,saludos


Título: Re: (Solucionado)No se me ollen los sonidos y notificaciones messenger plus
Publicado por: Anonymous250 en 5 Octubre 2011, 23:46 pm
Hola buenas,parece ser que me a vuelto el problema,nose me ollen las notificaciones del messenger  :o


Título: Re: No se me ollen los sonidos y notificaciones messenger plus
Publicado por: Anonymous250 en 8 Octubre 2011, 06:28 am
Esto esta de guaza.....solucion reinstalar y ccleaner xD no ahi mas lo siento jaja,nose que es lo que produce el problema