Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Zorronde en 28 Septiembre 2011, 18:50 pm



Título: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Zorronde en 28 Septiembre 2011, 18:50 pm
Donde puedo encontrar las actualizaciones hasta la fecha para Win7x64. Mi idea es
poder tenerlas en una carpeta e instalarlas con "RT se7 en Lite".-
PD: El SP1 trae incluida la kb971033 que lo hace inviable.-
      Creo que hay alguna otra que es mejor no instalar.-
Agradezco desde ya vuestra amabilidad, gracias


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Randomize en 28 Septiembre 2011, 19:40 pm
Se instala el sistema (si no incluye el SP1 se le mete después) y se parchea, luego vas a windows update y te lees cada una de las actualizaciones.


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Zorronde en 28 Septiembre 2011, 20:59 pm
Entiendo: Instalo el Win y si no tiene el SP1 lo instalo y despues se "parchea", que no se que es y como se hace.- Perdon por mi ignorancia.-
PD:Y si tiene el SP1 ya incluido como hago para sacar el kb 971033.- Gracias desde ya


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Songoku en 28 Septiembre 2011, 21:06 pm
Tranquilo que el sp1 no te mete nada que te perjudique como esa actualizacion para saber si tu windows es original, asi que instalalo sin miedo. De echo si puedes hacerte con un dvd del win7 con el sp1 integrado mejor que mejor. Pero que sea ORIGINAL nada de mods echos por cristo juan de los palotes sino un win7 con el sp1 integrado por microsoft (no es facil de encontrar pues el mundo esta lleno de asquerosos mods pero aun se encuentra).
Saludos...

Songoku


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Zorronde en 29 Septiembre 2011, 02:53 am
Songoku Gracias por tu amabilidad.- Como se yo si es bueno o no, no tengo la mas minima idea.-


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Songoku en 29 Septiembre 2011, 11:30 am
Normalmente cuando es original sin modificar se dice claramente en el lugar donde bayas a bajarlo. De todos modos una vez bajado comprueba su sha1 y si es este es que es original, y si cambia es que esta modificado o se a corrompido algo en la descarga.

8b2e85350ab6a177bf0e074fe144885ea1124cf8

Ese era el sha1 del de 64 bits con el sp1, sin el sp1 claro esta es otro sha1 y el de 32 bits igualmente tiene otro sha1.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Zorronde en 29 Septiembre 2011, 16:13 pm
Songoku: Todo bien lo bajo pero como compruebo si ese tiene el Sha1 que tiene que tener , o sea el que me pasaste.-
PD: Lo siento, pido disculpa por mi ignorancia.-


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Randomize en 29 Septiembre 2011, 16:59 pm
http://hashtab.softonic.com/


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Zorronde en 29 Septiembre 2011, 18:38 pm
Randomize Gracias: Pero quiero el programa"Hash tab 4.0.0.2" - no que me lo instale Solftonic.-


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Randomize en 29 Septiembre 2011, 18:44 pm
http://www.google.es/search?q=Hash+tab+4.0.0.2&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a


Sírvete tú mismo.




Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Garcad en 29 Septiembre 2011, 18:45 pm
Randomize Gracias: Pero quiero el programa"Hash tab 4.0.0.2" - no que me lo instale Solftonic.-

Si no te gusta un elace de x servidor usa un snifer para sacar el enlace de descarga o como te han dicho busca tu mismo.

De desagradecidos esta el mundo lleno.

Lo mas gracioso después de la molestia de ayudar al que necesita ayuda... por poner un ejemplo si entraras en softonic verías un enlace a la web del Desarrollador: al lado de Desarrollador:

Solo tendrías que clicar una vez en el enlace que ofrece después de Desarrollador: para poder llegar a la web del mismo.

Si todo el mundo fuéramos tan bordes como lo has sido en este caso nadie ayudaría a nadie.

Si te hubieras molestado un poco desde Softonic hacia la web del creador y enlace de descargas habrías encontrado el siguiente.

https://sites.google.com/a/implbits.com/downloads/hashtab/HashTabv4.0.0Setup.zip?attredirects=0

Lo que esta claro que es mejor que se molesten los demás.

Cuando veo Mensajes: 14.944 en un usuario sea quien sea que menos que tenerle un respeto ya que dedica un tiempo invaluable a la ayuda desinteresada hacia los demás.

Salu2


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Zorronde en 29 Septiembre 2011, 20:52 pm
Garcad: No viste mi agradecimiento por la molestia en contestarme, ahora si tu te molestas porque no me gusta una cosa, es problema tuyo, pero no me uses y me pongas como desagradecido u otras cosas porque no es asi.- Tengo todo derecho a hacer y decir lo que no me conforma ( con educacion, como lo hice). punto.-
PD: No me queda claro el porque de tu molestia, pero bueno...... ja ja.-


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Randomize en 29 Septiembre 2011, 20:55 pm
Llamo al decoro y al buen rollete  :rolleyes:


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Songoku en 29 Septiembre 2011, 21:27 pm
Hay muchos programas para calcular el hash de un archivo (en este caso el sha1 de un iso), el que te a dicho randomize es uno y yo por si te interesa uso el File Checksum Verifier. No recuerdo ahora donde lo bajé pero vamos esta por toda la red, si quieres en un extremo te lo subo a megaupload ya que el mio lo tengo traducido al español por mi mismo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Garcad en 29 Septiembre 2011, 22:10 pm
Garcad: No viste mi agradecimiento por la molestia en contestarme, ahora si tu te molestas porque no me gusta una cosa, es problema tuyo, pero no me uses y me pongas como desagradecido u otras cosas porque no es asi.- Tengo todo derecho a hacer y decir lo que no me conforma ( con educacion, como lo hice). punto.-
PD: No me queda claro el porque de tu molestia, pero bueno...... ja ja.-

Nada a sido un mal entendido, viva el buen rollo.

Salu2


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Zorronde en 29 Septiembre 2011, 22:24 pm
Pido las disculpas a Garcad y a todos y aprovecho para agradecer las ayudas que me dieron, me han servido de mucho.-


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Zorronde en 30 Septiembre 2011, 03:31 am
Songoku: es igual el sha1 en español que en Ingles o cambia.- Gracias


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Songoku en 30 Septiembre 2011, 10:43 am
Por favor define tu pregunta porque no tiene sentido. Es como decir... son iguales los garbanzos en inglés que en español? los garbanzos son garbanzos Y PUNTO aunque les des un nombre u otro (pero es que encima en este caso no mas nombre que el que hay). Ahora bien si te refieres a que si un dvd del windows 7 en inglés tiene el mismo sha1 que un dvd del windows 7 en español pues la respuesta es un rotundo NO.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Zorronde en 11 Octubre 2011, 22:56 pm
Normalmente cuando es original sin modificar se dice claramente en el lugar donde bayas a bajarlo. De todos modos una vez bajado comprueba su sha1 y si es este es que es original, y si cambia es que esta modificado o se a corrompido algo en la descarga.

8b2e85350ab6a177bf0e074fe144885ea1124cf8

Ese era el sha1 del de 64 bits con el sp1, sin el sp1 claro esta es otro sha1 y el de 32 bits igualmente tiene otro sha1.
Saludos...

Songoku


Abusando de tu amabilidad te pido si es posible el Hash del Winx32  con SP1.-
Gracias desde ya.-


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Randomize en 11 Octubre 2011, 23:22 pm
Citar
Winx32  con SP1

Pues no he pensado en el XP con el SP1, cosa que aún busco yo, tengo el Windows XP corporate, el Windows XP SP2 corporate y el SP3, pero el SP1 no lo he encontrado por ningún lado y eso "que sé buscar"  ;)


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Songoku en 12 Octubre 2011, 01:25 am
El sha1 del windows 7 sp1 de 32 bits en español es:

6f39f8f60ce7a127a801a86330f4ae2a78f50432

Saludos...

Songoku


Título: Re: Actualizaciones Win7x64
Publicado por: Sorke en 20 Octubre 2011, 01:21 am
Normalmente cuando es original sin modificar se dice claramente en el lugar donde bayas a bajarlo. De todos modos una vez bajado comprueba su sha1 y si es este es que es original, y si cambia es que esta modificado o se a corrompido algo en la descarga.

8b2e85350ab6a177bf0e074fe144885ea1124cf8

Ese era el sha1 del de 64 bits con el sp1, sin el sp1 claro esta es otro sha1 y el de 32 bits igualmente tiene otro sha1.
Saludos...

Songoku

Exacto, hay tiene razón..

Zorronde, pudiste al final quitar la estrella, no?