Título: Auto Login problema con la tilde Publicado por: j0selit0_vaca en 28 Septiembre 2011, 05:15 am Hola que tal estoy intentando crear un autoLogin (VB.NET) de websites Y estoy teniendo problemas con las tildes este es parte de el codigo de la web :
Citar <td class="smallfont" style="white-space: nowrap;"><label for="navbar_username">Nombre de Usuario</label></td> <td><input type="text" class="bginput" style="font-size: 11px" name="vb_login_username" id="navbar_username" size="15" accesskey="u" tabindex="104" value="Nombre de Usuario" onfocus="if (this.value == 'Nombre de Usuario') this.value = '';" /></td> <td class="smallfont" nowrap="nowrap"><label for="cb_cookieuser_navbar"><input type="checkbox" name="cookieuser" value="1" tabindex="105" id="cb_cookieuser_navbar" accesskey="c" />Iniciar sesión automáticamente</label></td> </tr> <tr> <td class="smallfont"><label for="navbar_password">Contraseña</label></td> <td><input type="password" class="bginput" style="font-size: 11px" name="vb_login_password" id="navbar_password" size="10" tabindex="102" /></td> <td><input type="submit" class="button" value="Iniciar Sesión" tabindex="104" title="Escribe tu nombre de usuario y contraseña en los campos para iniciar la sesión o pulsa el botón 'registrarse' para crear un perfil." accesskey="s" /></td> Esto funciona bien : ;-) Citar WebBrowser1.Document.GetElementById("vb_login_username").SetAttribute("value", "myusername") Esto tambien : ;-) Citar WebBrowser1.Document.GetElementById("vb_login_password").SetAttribute("value", "mypassword") Esto no Funciona :-( Citar WebBrowser1.Document.GetElementById("Iniciar Sesión").InvokeMember("click") Intente esto : :-( Citar WebBrowser1.Document.GetElementById("Iniciar Sesión").InvokeMember("click") Por la logica de los dos primeros intente esto tambien : :-( Citar WebBrowser1.Document.GetElementById("vb_login").InvokeMember("click") nada espero que me ayuden a resolver este problema muchas gracias . Título: Re: Auto Login problema con la tilde Publicado por: s00rk en 28 Septiembre 2011, 05:27 am En vez de
WebBrowser1.Document.GetElementById("Iniciar Sesión").InvokeMember("click") intenta con WebBrowser1.Document.GetElementById("Iniciar Sesión").InvokeMember("submit") El evento de iniciar sesion es submit jeje o asi es casi siempre ;P P.D. Esta es la sección de VB, y lo tuyo es VB.NET osea en la sección .NET jejeje Título: Re: Auto Login problema con la tilde Publicado por: j0selit0_vaca en 28 Septiembre 2011, 05:35 am nada por aqui:(
Citar WebBrowser1.Document.GetElementById("Iniciar Sesión").InvokeMember("submit") nada por aca : Citar WebBrowser1.Document.GetElementById("Iniciar Sesión").InvokeMember("submit") Título: Re: Auto Login problema con la tilde Publicado por: s00rk en 28 Septiembre 2011, 05:52 am Pues ah de ser porque el boton submit no tiene name para identificarlo, ya que al parecer a los otros los checas con el atributo
name ejemplo: name="vb_login_password" pero el submit no contiene ninguno de ello lo que talvez podria ser en este caso sino tiene name o id, seria checar todos los elementos supongo o algo asi jeje Título: Re: Auto Login problema con la tilde Publicado por: Keyen Night en 28 Septiembre 2011, 19:25 pm Y usando el ASCII de "ó" no funcionará?
Código
Código
Título: Re: Auto Login problema con la tilde Publicado por: j0selit0_vaca en 28 Septiembre 2011, 22:25 pm Ayayay ya me estoy cansando con este problemita
Citar WebBrowser1.Document.GetElementById("Iniciar Sesi" & Convert.ToChar(&HF3) & "n").InvokeMember("submit") gracias por tu ayuda pero nada .Algo he aprendido .sabemos que vbnet utiliza el ie6 por defecto entonces cuando descarga el codigo lo descarga de esta manera : Citar Iniciar Sesi�n no reconoce ese caracter entonces lo que intente es hacerlo con el geko(webrowser de vbnet para firefox) pero nisiquiera consegui que me funcionase esto :Citar GeckoWebBrowser1.Document.GetElementById("vb_login_username").SetAttribute("value", "myusername") luego intente hacer lo mismo con el WebKitBrowser(webrowser de vbnet para chrome) Citar WebKitBrowser1.Document.GetElementById("vb_login_username").SetAttribute("value", "myusername") pero nada :-(Aqui les lanzo un reto a cualquiera esto no deberia tomar mas de dos minutos hacerlo pero no me sale :xD me he dado cuenta que la pagina en la que intento crear el auto login tiene codigo de logeo similar a estas asi que si pueden crear un autologin para cualquiera de ellas mi problema estaria resuelto . Citar http://foros.hondaclub.com.ar/ Citar http://www.programaswarez.com/foros.php Citar www.macusergroup.com.ar/foro/ Gracias (si los links los consideran spam haganmelo saber por favor ..) Título: Re: Auto Login problema con la tilde Publicado por: s00rk en 29 Septiembre 2011, 05:57 am Pues me ha funcionado exepto para http://www.programaswarez.com/foros.php xD
para las otras dos si, en esa no porque tiene un buscador xD Aqui el codigo mira: Código
Título: Re: Auto Login problema con la tilde Publicado por: j0selit0_vaca en 1 Octubre 2011, 06:24 am Muchas gracias por el codigo s00rk .
Esta no me la sabia : Citar WebBrowser1.Document.Forms(0).InvokeMember("submit") ;-) . Saludos. |