Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Sub_Cero en 27 Septiembre 2011, 19:49 pm



Título: Cuenta de usuario WIN 7 para pruebas
Publicado por: Sub_Cero en 27 Septiembre 2011, 19:49 pm
Buenos días, no estoy muy familiarizado con la gestion cuentas/privilegios de usuario de windows, y me gustaría saber:

Quería crear una cuenta de usuario única y exclusivamente para hacer probar programas y jugar a juegos Online, y que una vez reinicie o cierre esa sesión, se borren las modificaciones realizadas.

Es posible? Debería crear una partición nueva con una instalación de windows nueva? Me gustaría probar programas en esa cuenta antes de instalarlos en mi cuenta de administrador (lo típico que buscas uno para redimensionar fotos por ejemplo, pruebas 3 y te quedas solo con uno, y los demás los desinstalas pero dejando porquería por el sistema).

Si no es posible que sean modificaciones temporales, que por lo menos sea una cuenta que no afecte a las otras cuentas, que cargue los servicios básicos, solo con los últimos drivers que yo instale de la gráfica y que me permita jugar sin servicios innecesarios activados.

Muchisimas gracias


Título: Re: Cuenta de usuario WIN 7 para pruebas
Publicado por: Randomize en 27 Septiembre 2011, 21:11 pm
Deep freeze.


Título: Re: Cuenta de usuario WIN 7 para pruebas
Publicado por: Sub_Cero en 27 Septiembre 2011, 21:16 pm
Muchas gracias Rando ;), y para el tema de crear una cuenta de usuario básica?? sería hacerla la próxima vez que formatee no?, y dejándola hecha para que esté virgen la instalación, únicamente con los drivers/software que yo desee cierto?.

Muchas gracias


Título: Re: Cuenta de usuario WIN 7 para pruebas
Publicado por: Randomize en 27 Septiembre 2011, 21:20 pm
Crea la cuenta de usuario con la de administrador y congela todo el sistema, al reiniciar siempre tendrás el mismo equipo.


Título: Re: Cuenta de usuario WIN 7 para pruebas
Publicado por: Sub_Cero en 9 Octubre 2011, 17:05 pm
Al final me sirvió, muchas gracias. El pequeño inconveniente ha sido a la hora de descongelar el sistema, que no me dejaba, ni a modo prueba de fallos. Para aquellos futuros lectores, para descongelarlo/desinstalarlo se necesita el programa ADP (Anti Deep Freeze).

Yo he utilizado el ADP 0.4 (última versión actual para desactivar la versión 7 del Deep Freeze).