Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ..:ALT3RD:.. en 27 Septiembre 2011, 14:29 pm



Título: Cuanto puedo pedir por un Ipod Touch 8 GB?
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 27 Septiembre 2011, 14:29 pm
Buenas,

ya que estoy ahorrando para un portatil estoy pensando en vender un ipod touch de 8 gb que tengo, he visto que por la apple store sale por 229,00 € personalmente es una burrada nunca me lo compraria (para eso me compro una tablet) , solo lo tengo porque a mi padre se lo dieron en el trabajo gratis. El ipodlo he usado  un par de meses, la pantalla esta perfecta porque le puse un protector y lo meto siempre en funda, parece que es nuevo entonces me gustaria saber un buen precio para venderlo.

Un salu2!

PD: Esta jalibreakado por mi , lo digo porque tal vez le suba el precio eso de que esta "pirateado" , tambien en el vienen bastantes juegos.


Título: Re: Cuanto puedo pedir por un Ipod Touch 8 GB?
Publicado por: .:UND3R:. en 27 Septiembre 2011, 17:50 pm
Que generación es?


De todas formas vendas a lo que vendas ya será una ganancia

Saludos


Título: Re: Cuanto puedo pedir por un Ipod Touch 8 GB?
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 27 Septiembre 2011, 18:55 pm
es de 4 generacion  :rolleyes:



Título: Re: Cuanto puedo pedir por un Ipod Touch 8 GB?
Publicado por: imoen en 28 Septiembre 2011, 11:11 am
HOla puf unos 150 € como mucho , lo de que este pirateao no te creas que sube el precio , incluso lo puede bajar.



bs imoen


Título: Re: Cuanto puedo pedir por un Ipod Touch 8 GB?
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 28 Septiembre 2011, 15:01 pm
Ok gracias  ;D

Supongo que lo del pirateo será segun la persona, algunos lo preferiran pirateado y otros no xd


Título: Re: Cuanto puedo pedir por un Ipod Touch 8 GB?
Publicado por: тαптяα en 28 Septiembre 2011, 17:43 pm
HOla puf unos 150 € como mucho , lo de que este pirateao no te creas que sube el precio , incluso lo puede bajar.



bs imoen
yo sacaría más, estando pirateado y nuevo, seguro que a más de uno se le ponen los ojos:   :o :o

Y si ya tiene juegos.


Título: Re: Cuanto puedo pedir por un Ipod Touch 8 GB?
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 28 Septiembre 2011, 18:42 pm
Ok gracias por la ayuda  ;D aver si encuentro un  comprador...