Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: kaiserr en 26 Septiembre 2011, 17:50 pm



Título: wsock32.dll
Publicado por: kaiserr en 26 Septiembre 2011, 17:50 pm
buenas
antes de todo pongo este post aqui porque no me decidia en donde ponerlo y como vi el archivo "wsock.dll" en un codigo de visual basic 6 pues me parecio que deberia ponerlo aqui
si no es asi lo siento y moverlo
a lo que voy

queria saber si este archivo te viene con VB6 o he de descargarlo ?
lo estuve mirando por internet y vi que habia gente que decia que era un virus
se que llama a las funciones de WinSock
pero mi duda es si realmente es un virus? o la gente dice eso porque estan infectados por un virus, troyano, etc que utilice winsock??

espero haber sido claro y siento ser tan principiante jeje pero asi se empieza ^^


Título: Re: wsock32.dll
Publicado por: $Edu$ en 26 Septiembre 2011, 17:53 pm
Claro, a veces es detectado por los avs pero el archivo en si no, sino el programa con el que se uso, como un troyano por ejemplo.


Título: Re: wsock32.dll
Publicado por: kaiserr en 26 Septiembre 2011, 17:59 pm
ok gracias :)
pero he de descargarmelo o me viene con VB6?? jeje


Título: Re: wsock32.dll
Publicado por: $Edu$ en 26 Septiembre 2011, 18:05 pm
Viene con vb6, lo elijes en Componentes. Con eso te digo que si creas una aplicacion con winsock y el otro no tiene instalado vb6 entonces no le andara. Por eso existen otras alternativas de modulos para crear las conexiones como SocketMaster


Título: Re: wsock32.dll
Publicado por: kaiserr en 26 Septiembre 2011, 18:28 pm
sisi eso lo se, llevo algunos meses detras de este proyecto, lo que pasa esque voy lento por falta de tiempo

demomento estoy siguiendo este tutorial del propio foro
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/tutorial_aplicacion_clienteservidor_usando_la_api_de_winsock-t296120.0.html;msg1466664#msg1466664 (http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/tutorial_aplicacion_clienteservidor_usando_la_api_de_winsock-t296120.0.html;msg1466664#msg1466664)