Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: shellfity en 26 Septiembre 2011, 04:05 am



Título: ayuda troyanizar comandos unix ark-1.0.1
Publicado por: shellfity en 26 Septiembre 2011, 04:05 am
buenos noches, no soy de los que piden ayuda  pero pues esto me tiene ya con un poco de rabia y no le encuentro la solucion asi que acudo a ustedes aver si a alguien le a pasado algo parecido,  tengo un problema cuando trato de de  cambiar el comando ps por el ps troyanizado, lo que pasa es que cuando lo ejecuto me sale segmetation default, es con el unico comando de resto con los otros me funciona bien, no se si sera que el binario esta malo o me faltara configurar algo, pero lo e instalado como dice en el readme y e creado los archivos que me pide en las rutas que me indica pero nada el mismo error. lo e descargado de varias partes  aver si es el binario que esta malo pero  siempre justo con ese comando me sale eso. espero su ayuda muchas gracias :)


Título: Re: ayuda troyanizar comandos unix ark-1.0.1
Publicado por: toxeek en 29 Septiembre 2011, 01:41 am
Lee algo sobre librerias dinamicas.

Puede ser que el troyano, el binario haya sido compilado dinamicamente requeriendo ciertas versiones de librerias que tu no tienes .. asi que .. FAIL !



 :xD