Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Jairo69 en 25 Septiembre 2011, 18:01 pm



Título: "descifrar" un CD útil hasta "X" fecha
Publicado por: Jairo69 en 25 Septiembre 2011, 18:01 pm
Veréis, no sé si con el título queda demasiado claro, me imagino que no. Hay muchos CD's, como los que vienen con algunos libros de texto o cursos multimedia, que tienen validez hasta cierto tiempo, por ejemplo algunos dejan de funcionar cuando se cumple 1 año después del registro, o algunos otros que tienen una fecha concreta para dejar de funcionar; me imagino que ya sabréis a lo que me refiero (¿cómo se llaman técnicamente, si tienen nombre, este tipo de CD's?).

El caso es que estoy seguro que de alguna manera se debe poder acceder a esa información, utilizarla, después de que caduque, quizá accediendo al registro de algún archivo, y que en algún sitio aparezca una fecha concreta o algo, no sé, pero yo creo que de alguna manera se puede conseguir...

Gracias! :)


Título: Re: "descifrar" un CD útil hasta "X" fecha
Publicado por: Aberroncho en 26 Septiembre 2011, 22:27 pm
La información grabada en el CD no tiene fecha de caducidad. La fecha de caducidad la tiene el programa que al ejecutarse explota la información grabada en el CD. Al ejecutarlo la primera vez se instalará una parte y/o se grabará en algún sitio (generalmente el registro de Windows) la fecha en que debe caducar.

Cada software es un mundo y si no aportas más detalle es difícil ayudarte.