Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Principios en C en 25 Septiembre 2011, 17:24 pm



Título: Dimensión de Arreglos en C
Publicado por: Principios en C en 25 Septiembre 2011, 17:24 pm
Hola....

Alguien sabe cual es la dimensión que soporta un arreglo en C??

Me dijeron que intentara hacer un programa para probrarlo pero no se me ocurre nada, alguien me podria ayudar, porfa??


Título: Re: Dimensión de Arreglos en C
Publicado por: тαптяα en 25 Septiembre 2011, 17:30 pm
¿Has leido algo de arreglos en C?


Título: Re: Dimensión de Arreglos en C
Publicado por: Principios en C en 25 Septiembre 2011, 17:31 pm
Si, pero soy nuevo en esto de programar...

Lei algo que soportaba a lo mas doce, debido a la memoria del compilador o algo asi, pero no se me ocurre como hacwr el programa....


Título: Re: Dimensión de Arreglos en C
Publicado por: leogtz en 25 Septiembre 2011, 17:56 pm
Lei algo que soportaba a lo mas doce, debido a la memoria del compilador o algo asi, pero no se me ocurre como hacwr el programa....

Leìste muy mal.


Título: Re: Dimensión de Arreglos en C
Publicado por: Principios en C en 25 Septiembre 2011, 17:59 pm
En verdad lei eso y hasta el profe dijo que tenia entendido algo asi, por ello dejo el programa pero no entiendo como hacerlo, ya que yo tenia entendido desde antes que soportaba "n", no lo sé por ello pido ayuda, por fa!!


Título: Re: Dimensión de Arreglos en C
Publicado por: leogtz en 25 Septiembre 2011, 18:09 pm
No sé la longitud, pero sí sé que son muchisimos los elementos que puede tener...

Código
  1. int arreglo[10000];
  2. unsigned i;
  3. for(i = 0; i < 10000; i++)
  4. arreglo[i] = i;

O puedes crear los elementos dinámicamente...
Código:
int *arreglo = malloc(sizeof(int) * 100000);

Y dile a tu profesor que no sabe absolutamente nada. Mi recomendación es que vayas al post con chincheta sobre papers y libros, los bajes y leas sobre arreglos.


Título: Re: Dimensión de Arreglos en C