Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Senior++ en 25 Septiembre 2011, 15:49 pm



Título: Se interrumpe la descarga despues de una perdida de internet(solucionado)
Publicado por: Senior++ en 25 Septiembre 2011, 15:49 pm
Bueno pues eso se me fue el internet cuando estaba casi al terminar la película he tenido que empezar de nuevo  :¬¬

entonces quería preguntaros si hay alguna forma de que cuando se apague el ordenador o se valla el internet se quede la descarga hay  para que pueda seguirla.

Saludos


Título: Re: Se interrumpe la descarga despues de una perdida de internet
Publicado por: Castiblanco en 25 Septiembre 2011, 16:23 pm
Creo que eso depende del servidor que estés descargando, por ejemplo en Megaupload con premium siempre continua pero si no eres premium creo que no siempre...

Saludos...


Título: Re: Se interrumpe la descarga despues de una perdida de internet
Publicado por: ion dissonance2 en 25 Septiembre 2011, 16:38 pm
Creo que eso depende del servidor que estés descargando, por ejemplo en Megaupload con premium siempre continua pero si no eres premium creo que no siempre...

Saludos...

eso no es asi, aunque tengas premium con megaupload, si se te cae la conexion, se para la descarga, te lo digo porque hasta hace poco tenia una cuenta premium y me pasaba siempre lo mismo, y me daba mucha rabia
Lo unico que se es que con jdownloader  si puedes parar y reiniciar las descargas directas


Título: Re: Se interrumpe la descarga despues de una perdida de internet
Publicado por: Senior++ en 25 Septiembre 2011, 17:19 pm
Lo unico que se es que con jdownloader  si puedes parar y reiniciar las descargas directas

Sí al parecer tendré que usar Jdownloader no me queda otra..  >:D

Saludos  y gracias


Título: Re: Se interrumpe la descarga despues de una perdida de internet(solucionado)
Publicado por: Castiblanco en 25 Septiembre 2011, 21:29 pm
Ahhh ok, pensé que pasaba eso por MU y no por culpa de JDownloader, aún así creo que si no eres premium con el JDownloader no las continua...


Título: Re: Se interrumpe la descarga despues de una perdida de internet(solucionado)
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 25 Septiembre 2011, 21:32 pm
Si las continua  ;D


Título: Re: Se interrumpe la descarga despues de una perdida de internet(solucionado)
Publicado por: ion dissonance2 en 25 Septiembre 2011, 21:36 pm
si que las continua, yo ahora no soy premium desde hace tiempo, y antes de serlo cuando utilizaba el jdownloader, siempre podia cancelar y reanudar.